CON UN VÍDEO

Laura Escanes denuncia el acoso que sufre tras separarse de Risto Mejide: "Ese coche me está siguiendo"

Laura Escanes se ha grabado desde el interior de su vehículo para mostrar la presión y el acoso mediático al que se enfrenta diariamente tras su separación de Risto Mejide.

Publicidad

STORIES

No están siendo momentos fáciles para Laura Escanes y Risto Mejide. Y es que, a la delicada naturaleza que ya de por sí lleva implícita una separación, se han sumado las especulaciones de diferentes medios de comunicación que aseguran que su ruptura se debe a otros motivos.

Poco más de una semana después que ambos se dedicaran unas emotivas palabras en el comunicado donde anunciaron el fin de sus "siete años, tres meses y veinticuatro días", fueron varias las parejas que se le adjudicaron a la influencer.

Inicialmente se rumoreó que podría mantener una relación el entrenador de un programa de Antena 3, sin embargo, este pasado martes, después de que 'Mamarazzis' sacara a la luz que Laura habría iniciado una noviazgo con el famoso youtuber Master Jagger, la revista Lecturas adelantaba su portada del miércoles y publicaba en exclusiva la noticia.

Unas presuntas informaciones que, horas más tarde, la propia protagonista se encargó de desmentir públicamente en unas declaraciones concedidas a La Razón y de las que posteriormente, sobrepasada, se pronunció en su primera aparición pública tras su separación.

"Han sido 11 día intensos, complicados. No quiero dar muchas explicaciones, no creo que las tenga que dar, pero es verdad que lo estoy pasando mal. Mucho acoso, opinión pública, vosotros en la puerta de mi casa...", explicó durante la entrega de los Premios Forbes 2022.

Laura Escanes
Laura Escanes | Gtres

Y es que, "si ya es complicado en una situación normal imaginad con toda la presión que supone todo esto", se sinceraba la catalana sobre cómo estaba viviendo estos momentos.

Laura Escanes, seguida por un coche

Este domingo, la joven de 26 años ha vuelto a dejar constancia de la presión y el acoso mediático al que hizo referencia en sus declaraciones.

Así, desde el interior de su vehículo, Laura Escanes se ha grabado con la cámara frontal y ha mostrado cómo "ese coche de ahí me está siguiendo todo el puto día": "Vídeo del otro día. Intento llevarlo lo mejor que puedo y sé", ha confesado.

Laura Escanes muestra como un coche le sigue
Laura Escanes muestra como un coche le sigue | Instagram (lauraescanes)

Seguro que te interesa...

Pablo Castellano se sincera sobre la casa que se ha comprado Laura Escanes tras su separación

Novamas » Gente

Publicidad