NovaMás » Gente

EN REDES

Laura Escanes aclara si está embarazada de su segundo hijo con Risto Mejide

La influencer Laura Escanes ha tenido que aclarar si está embarazada de su segundo hijo con Risto Mejide por una fotografía de su Instagram.

Publicidad

Laura Escanes siempre ha estado en el ojo del huracán desde que se hizo famosa en Instagram y posteriormente formó una familia con Risto Mejide. La influencer y el presentador se casaron en mayo del 2017 y en 2019 trajeron al mundo a su primera hija en común, Roma. Aunque es el segundo para él, ya que tiene un hijo llamado Julio fruto de su anterior pareja.

En varias ocasiones, Escanes ha querido mostrar a todos sus seguidores como lleva su día a día como madre joven, mostrando su cuerpo post parto o aclarando algunas situaciones, como el tipo de educación que le imparten a su hija Roma y cómo es el colegio al que la llevan. "Tienen como base principios de la pedagogía Montessori y pedagogía constructivista", decía ella.

Ahora, la joven se ha visto obligada a aclarar en sus redes sociales si está embarazada de nuevo o no. Y es que a raíz de las fotografías que comparte en sus historias de Instagram, han sido muchos los rumores que han comenzado sobre un posible segundo embarazo y la joven ha tenido que responder a sus seguidores, que le han preguntado al respecto.

"No estoy embarazada es que mi posición normal es sacando culo para afuera y la tripa se ve más. Tengo hiperlordosis. Y bueno, que estaba hinchada esos días", decía Laura Escanes junto a una fotografía donde aparecia con Teresa González, la también influencer, y llevaba un vestido azul de zara.

Laura Escanes en Instagram
Laura Escanes en Instagram | Instagram Laura Escanes

...

Seguro que te interesa...

Así es el tatuaje que Laura Escanes se ha hecho por Julio, el hijo de Risto Mejide

Publicidad