Novamas » Gente

SE SINCERA CON SUS FANS

Así ha revelado Laura Escanes uno de sus mayores complejos: ''Me veo horrible''

Más sincera y natural que nunca, Laura Escanes no ha dudado en confesarle a sus seguidores una de sus mayores inseguridades físicas.

Laura Escanes

Gtres Laura Escanes

Publicidad

Cada vez son más las influencers que se suman al reto de no utilizar filtros en redes sociales. Con una comunidad de 1,6 millones de seguidores, Laura Escanes ha sido la última en demostrar su deseo de querer hacer desaparecer el uso de efectos y mostrarse cada día un poco más natural.

Tal y como dejaba constancia de ello en la noche de este martes al compartir una imagen antes de acostarse en la que lucía un rostro completamente limpio y carente de filtros: ''Buenas noches con mis granitos, mi perfil malo y mi cara de cansada''. Una foto con la que mostraba las imperfecciones de cualquier mortal y por la que recibió los comentarios de muchos usuarios haciéndole hincapié en que no tiene un perfil malo como ella cree.

''Soy MUY diferente de un perfil a otro'', le respondía la catalana a un seguidor. Una contestación que complementó con otro mensaje que publicó en sus Instagram Stories: ''Voy a poneros un vídeo donde me estaban haciendo una entrevista desde mi perfil derecho, que es el malo, para que me entendáis''.

Laura Escanes desvela uno de sus mayores complejos
Laura Escanes desvela uno de sus mayores complejos | Instagram

La joven ha dejado patente que cada vez le importa menos mostrar un lado u otro de su cara pero que eso no quita para que se vea ''horrible'' cuando se le ve desde su perfil derecho.

Laura Escanes muestra el perfil que odia de su cara
Laura Escanes muestra el perfil que odia de su cara | Instagram

Asimismo, ha comentado que tampoco considera que el maquillaje del que presumió en la entrevista que ha compartido le sentara especialmente bien, algo a lo que ha añadido: ''Y sinceramente no era mi día, estaba rota por dentro. Así que supongo que todo se junta''.

A esta última grabación le sucede un vídeo de la misma entrevista posando desde el perfil que ella considera que más le favorece, el izquierdo: ''Perfil 'bueno' del mismo momento'', escribía.

Laura Escanes posando desde su perfil ''bueno''
Laura Escanes posando desde su perfil ''bueno'' | Instagram

Seguro que te interesa...

Laura Escanes revela que su hija es bilingüe: "Risto y yo le hablamos en catalán, castellano e inglés"

Publicidad