Novamas » Gente

LO PASARON EN GRANDE

La peculiar fiesta de cumpleaños de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Todos pasaron un "día increíble" según ha compartido la influencer en sus redes sociales.

Publicidad

Parece mentira que la pequeña Roma haya cumplido ya dos años. Para celebrar esta fecha tan especial, Laura Escanes y Risto Mejide organizaron un cumpleaños de lo más adorable junto a amigos y familiares.

A la fiesta de la pequeña no le faltaba ni un detalle. Con temática de la selva, todo estaba decorado con globos en tonalidades verdes, sillas de mimbre, mesas que parecían troncos de árbol… y por supuesto una tarta de cumpleaños decorada con animalitos de la selva como monos, jirafas, elefantes…Los pequeños tenían una zona de juegos en la que disfrutaron dibujando y tomando la tarta. Laura Escanes también pensó en la diversión de los papás y puso un stand de cócteles.

Tras la fiesta, la influencer subió un post para compartir con todos sus seguidores lo especial que fue el segundo cumpleaños de Roma: "Felices 2 años al amor de mi vida. Lo que disfrutó ayer Roma no tiene nombre". En la fotografía salía la familia al completo: Risto, Laura, Roma y Julio, el hijo mayor de Risto.

Los dos hermanos disfrutaron como nunca en la fiesta, aunque la protagonista fue por supuesto la pequeña Roma, que llevó un outfit ideal, a juego con la decoración de la fiesta, una camisita beige con florecitas y unos divertidos pololos en verde, a juego con la decoración. También llevaba puesta una corona de princesa con su nombre.

Momentos difíciles

Laura Escanes está muy unida a su hija. Recientemente, la influencer ha retomado su ajetreada agenda tras el verano, y esto ha supuesto que se tenga que separar de Roma por un tiempo. Compartió con sus seguidores lo mal que lo estaba pasando: "Se me ha hecho súper difícil irme y dejar a Romita en casa".

...

Seguro que te interesa...

El comentado posado de Laura Escanes: "mami atrevida"

Publicidad