Novamas » Gente

UNIDAS DE NUEVO

La persona que ha conseguido que Meghan Markle y Kate Middleton se reconcilien

Tras un tiempo algo distanciadas y con una no muy buena relación, Meghan Markle y Kate Middleton vuelven a unirse tras el nacimiento de Lilibet Diana.

Publicidad

No es oro todo lo que reluce y lo cierto es que la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton no ha sido del todo perfecta estos últimos años. Ambas siempre han estado en el punto de mira, incluso cuando la duquesa de Sussex formaba parte de la familia real británica.

Tras la decisión de los duques de Sussex de marcharse a Estados Unidos y la polémica entrevista con Oprah Winfrey, la relación entre ambas fue en picado. No ha sido hasta ahora cuando parece que las cosas entre ellas estarían encaminadas hacia una reconciliación.

El pasado 4 de junio, los duques de Sussex dieron la bienvenida a su segundo hijo, la pequeña Lilibet Diana Mountbatte-Windsor. A pesar de todo lo sucedido en la familia real británica, la familia real ha reaccionado a la feliz noticia. El palacio de Buckingham no tardó mucho en enviar un comunicado en nombre de la monarca y los miembros senior de la realeza con un mensaje.

"Enhorabuena al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana. La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia. Lilibet es la undécima bisnieta de Su Majestad", publicaban.

Además de ello, el príncipe Guillermo y Kate Middleton quisieron felicitar a la nueva integrante de la familia de nuevo a través de su cuenta oficial de Instagram y ello parece ser el motivo del nuevo acercamiento entre cuñadas.

Según ha confirmado una fuente cercana a Meghan Markle al diario 'US Weekly', la duquesa de Sussex y la de Cambridge han hecho las paces y su relación podría estar pasando por uno de sus mejores momentos. "Meghan y Kate se llevan bien y están en contacto con frecuencia. Su vínculo nunca fue cercano, pero ahora se han unido por el bienestar de su familia. Se encuentran en una mejor posición y se mandan mensajes desde que nació Lilibet. Ambas tienen hijos y están deseosas de que todos los primos se conozcan", explicaba.

Tan buena parece ahora la relación entre ambas que Kate podría estar dispuesta a colaborar en un proyecto de Markle en Netflix. "Meghan ha estado hablando con ella sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía", aseguraba la fuente.

Seguro que te interesa...

El desgarrador relato del príncipe Harry sobre la noche en la que Meghan Markle pensó en suicidarse

Publicidad