NovaMás » Gente

ESTA NAVIDAD

Los regalos que los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo han recibido de Papá Noel

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo reciben unos regalos navideños de lo más especiales.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Gtres Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Publicidad

George, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, pasaron una especial Navidad, a pesar de no haber podido pasar los días festivos junto a Isabel II, por motivo de la cancelación de las tradicionales vacaciones en Sandringham, por la seguridad de la propia monarca ante su miedo por el coronavirus.

Aun así, los hijos de los Duques de Cambridge han disfrutado durante estos días a lo grande en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk, tal y como ha informado el diario 'US Weekly'. El pasado 25 de diciembre, los pequeños se levantaron a las cinco de la mañana para abrir corriendo los regalos que Papá Noel les había dejado bajo el árbol de Navidad.

Está claro que tanto George como Charlotte como Louis, este año se han portado estupendamente, a juzgar por la cantidad de regalos que 'Santa Claus' ha decidido traerles. Por lo general, la mayoría de los obsequios recibidos, son para jugar al aire libre, algo que sus padres siempre se encargan de fomentar a sus hijos.

Además de juguetes y libros, a George le han obsequiado con un kit de acampada, en el que se puede encontrar una carpa, walkie talkies y una linterna; a Louis le han regalado un kit de escalada; y Charlotte ha recibido una cámara de vídeo, una de las grandes aficiones de Kate.

Los niños no fueron los únicos en recibir regalos, Papá Noel dejó un precioso brazalete para Middleton, que además se encargó ese mismo día de preparar una espectacular comida: "Kate preparó un almuerzo tradicional: pavo relleno, aperitivos típicos de Reino Unido, jamón, patatas asadas y todos los adornos", y con ayuda de los pequeños hicieron un gran tronco de Navidad, un pastel de manzana y una casa de pan de jengibre para el postre.

...

Seguro que te interesa

Las declaraciones más controvertidas de Meghan Markle y el príncipe Harry: del color de piel de Archie, pensamientos suicidas o el enfrentamiento con Kate Middleton

Publicidad