EL MISMO DÍA DE LA PRESENTACIÓN DE SU PELÍCULA
Justin Bieber sorprende a sus fans haciéndoles un regalo por Navidad
Parece que Justin Bieber es más bueno de lo que nos quiere hacer ver. Si hace días el principito del pop se cogió un avión para dar un poquito de alegría a las víctimas del tifón Yolanda, ahora Justin se ha dejado invadir por el espíritu de Papá Noel y ha regalado un montón de regalos a unos cuantos 'believers' afortunados. ¿Se habrá hecho propósitos de niño bueno para el 2014? Pues de momento va por el buen camino...
Publicidad
Justin Bieber desata la locura entre sus fans. Aunque el principito del pop hay veces que con sus actos de rebeldía nos deja a todos con la boca por el suelo, hay otros que nos conquista el corazón con su lado de niño bueno.
Y es que si hace días Justin viaja hasta Filipinas para regalar un concierto en directo a las víctimas del tifón Yolanda, ahora ha reunido a unos cuantos ‘believers’ y les ha hecho un regalito por Navidad, lo que provocó la alegría histérica por parte de muchos fans.
No sabemos si a Justin le ha invadido el espíritu de Papá Noel, pero parece que la Navidad le ha ablandado bastante el corazón y ahora está intentado dejarse de peleas, strippers, arrestos… ¿Serán sus propósitos para el año que viene?
Publicidad