EN MIAMI

La foto de Lolita Flores en bikini a sus 64 años: "Viva la vida"

Lolita Flores se encuentra en Miami debido a los compromisos laborales que tiene allí previstos junto a su hermana Rosario. Un lugar desde donde la conocida cantante ha hecho uso de sus redes para compartir un impresionante posado en bikini con el que demuestra lo estupenda que está a sus casi 65 años.

Publicidad

Lolita Flores se ha despedido temporalmente del frío para disfrutar de las altas temperaturas que azotan al otro lado del charco. Y es que, la conocida cantante ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta Miami con motivo de una serie de compromisos profesionales junto a su hermana Rosario.

Desde allí, la artista ha querido dejar prueba del buen tiempo del que está gozando con una espectacular imagen en la cubierta de un barco donde ha demostrado que la palabra 'disfrutona' tiene su nombre. "Viva la vida", ha escrito junto al impresionante posado en bikini que ha regalado a sus 64 años.

Una imagen por la que la madre de Elena Furiase ha recibido una infinidad de elogios y halagos por parte de numerosos rostros conocidos que han querido piropear lo estupenda que se mantiene a su edad y la filosofía con la que vive la vida: "Viva la vida y viva TÚ, "Y que lo digas, malamente", "Cañona!!!", le han comentado respectivamente Lydia Bosch, Bibiana Fernández y Aurora Carbonell.

La cubierta del barco también se ha convertido en el escenario ideal desde donde compartir otra publicación en la que aparece pasándoselo en grande junto a su amigo, Antonio Carmona, su hermana y otros seres queridos en un viaje profesional en el que también ha habido tiempo para disfrutar del resto.

Lolita Flores, fotografiada en bikini este verano

Este verano la revista Lecturas se hacía en exclusiva con unas impresionantes fotos de Lolita Flores en bikini disfrutando de una jornada de playa durante unas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, lo cierto es que no fue la primera instantánea que vimos de la madrileña en traje de baño y es que ya en julio la cantante quiso inmortalizar en su perfil de Instagram un posado "en un lugar del adriático" con la prenda por excelencia de la temporada estival.

Novamas » Gente

Publicidad