PORTUGAL PERDIÓ ANTE MARRUECOS

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras las palabras de Georgina Rodríguez: "No vale la pena reaccionar en caliente"

Cristiano Ronaldo se lanzó al Mundial de Qatar con la intención de ganar, pero su equipo se quedó a las puertas de la semifinal. Tras las palabras de Georgina Rodríguez contra el seleccionador portugués, Cristiano tiene mucho que decir.

Publicidad

STORIES

´Durante la tarde de este sábado veíamos como Cristiano Ronaldo se derrumbaba en el campo. Arrodillado en el campo, con las manos en la cara y a lágrima viva, el portugués lamentaba la derrota de su país en el Mundial de Qatar.

Cristiano Ronaldo pisó el campo con un claro objetivo: quería ganar su primer mundial por su país y retirarse con la gloria entre los dedos. Sin embargo, Marruecos se convirtió en un gran descubrimiento esta temporada y, tal y como hizo con España, descalificó a Portugal.

Tras la derrota del equipo y las lágrimas de Cristiano, su chica, Georgina Rodríguez no se quedó indiferente y compartió su opinión más sincera sobre lo que había pasado. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Así, la influencer aplaudió el esfuerzo del astro del balón, pero no sin antes dirigir unas duras críticas hacia su seleccionador, Fernando Santos, pues dejó a Cristiano en el banquillo durante la primera parte.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Getty

Las palabras de Georgina han sido muy difundidas y hay quien las comparte y quien piensa que el seleccionador tenía un motivo claro para hacerlo.

Tal ha sido el debate y la tristeza por no disputar la Copa del Mundo que Cristiano Ronaldo ha publicado una emotiva carta en redes sociales.

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Luché por ello. Dejé todo en el campo. Nunca renuncié a ese sueño. Desafortunadamente, ayer el sueño terminó", escribía uno de los futbolistas más aclamados del mundo.

Ante todas las críticas recibidas hacia su entrenador y hacia su equipo, Cristiano tiene claro que su "dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante" y con esto deja claro que él no señala a ningún culpable.

"No vale la pena hablar en caliente", escribía la pareja de Georgina Rodríguez antes de dejar claro que nunca dará de lado a su país ni a su equipo.

Estas palabras de Cristiano han sido muy aplaudidas por todos y en cuestión de horas ha desembocado todo tipo de comentarios.

Eso sí, tampoco han faltado quienes han señalado directamente el error que la mismísima Georgina Rodríguez señaló: "Santos cometió el mayor error a dejar en la banca a Cristiano".

Seguro que te interesa...

Las polémicas fotos de Georgina Rodríguez en Las Vegas tras la decisión más firme de Cristiano Ronaldo

Novamas » Gente

Publicidad