NovaMás » Gente

El futbolista del Real Madrid ha querido compartir su felicidad

Isco Alarcón presenta en Instagram a su primer hijo, Francisco

Isco Alarcón se convertía en padre el pasado 16 de agosto, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido compartir con el mundo la carita de su bebé. Francisco es el nombre que han elegido el futbolista merengue y Victoria Calderón para su primer hijo, un niño al que han recibido con mucha ilusión y que ya han definido como la alegría más grande de su vida. ¡Enhorabuena papás!

Publicidad

Isco Alarcón con su hijo Francisco

Continúa el 'babyboom' del Real Madrid. Después de que Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe o Coentrao dieran la bienvenida al mundo a sus hijos a comienzos de este mismo año, este verano ha sido el turno de Isco Alarcón.

El pasado 16 de agosto, la guapísima WAG del malagueño daba a luz a Francisco, un precioso niño que pesó más de 2 kilos y medio y que supuso la mayor felicidad para la joven pareja. Diez días después y a través de la red social de las instantáneas por excelencia, el de Benalmádena ha querido compartir con sus más de 68 mil seguidores de Instagram la primera imagen junto a su bebé. En la foto el peque acerca su mano al rostro de Isco, que permanece tumbado en una cama desbordando amor por los cuatro costados.

Se trata de un triunfo más para el exitoso jugador merengue. En lo profesional, acaba de comenzar la temporada de Liga celebrando la victoria de la Supercopa de Europa, y en lo personal ya cuenta con otra gran 'Victoria' en su vida, que además le ha convertido en padre. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad