NovaMás » Gente

YA SE HA CASADO

Las indirectas de Anabel e Isa Pantoja a su familia en los discursos de la boda

Anabel Pantoja se ha dado el 'sí, quiero' y tanto ella como su prima Isa Pantoja dieron unos discursos cargados de indirectas.

Europa Press

Publicidad

Después de mucho tiempo de espera, Anabel Pantoja por fin pudo celebrar la boda de sus sueños. La sobrina de Isabel Pantoja se dio el 'sí, quiero' con Omar Sánchez este 1 de octubre en una playa de la isla canaria de La Graciosa rodeada de sus seres queridos.

Aunque lamentablemente no estaban todos los que a ella le hubiera gustado, pues esta semana la familia Pantoja tuvo que despedirse de doña Ana, madre de la tonadillera y abuela de Anabel, Isa y Kiko Pantoja.

Es por eso que gran parte de su familia decidió no acudir al enlace, como por ejemplo Kiko Rivera e Irene Rosales, que una vez en Canarias tomaron la decisión de coger un vuelo de vuelta a Sevilla para pasar el luto en Cantora y no acudir a la boda de su prima.

Las indirectas de Anabel e Isa Pantoja a su familia en la boda

Sin embargo, hubo una persona de su familia que sí acudió a la ceremonia y se trata de su prima Isa Pantoja, que llegaba acompañada de su novio Asraf Beno y de su hijo Albertito.

Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja | Gtres

Tanto Anabel como Isa Pantoja decidieron dedicar unas palabras en la ceremonia. Anabel en su discurso quiso agradecer a los allí presentes "el esfuerzo que habéis hecho en cruzar España" y en particular a Raquel Bollo y a Belen Esteban que "no sois amigas. Sois parte de la familia, lo habéis demostrado".

Además, la hija de Isabel Pantoja tampoco quiso quedarse atrás en su discurso y también lanzó alguna indirecta a la familia Pantoja. "Me da mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas, tú lo sabes", decía Isa Pantoja.

"Creo que hoy tú necesitabas algo de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y me alegro de que cumplas tu sueño", unas frasees que sin duda hacen referencia a los ausentes en la boda.

...

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja estalla ante las críticas de celebrar la boda tras la muerte de su abuela

Publicidad