NovaMás » Gente

FINALMENTE CELEBRARÁ SU BODA

Las palabras con las que Anabel Pantoja se ha despedido de su abuela a pocas horas de su boda

Anabel Pantoja debería estar feliz ante la celebración de su boda este viernes, pero la triste noticia del fallecimiento de su abuela ha provocado un sentimiento agridulce en torno a su enlace. Con estas palabras ha querido despedirse la sobrina de Isabel Pantoja de su abuela.

Publicidad

Anabel Pantoja ha hecho en estos dos últimos días más kilómetros que nunca. Y es que la colaboradora televisiva se encontraba ayer disfrutando de la compañía de todos sus amigos y seres queridos en La Graciosa esperando que llegase este viernes para celebrar su boda cuando se enteró de la triste noticia de la muerte de Doña Ana.

Anabel ya está de vuelta para celebrar el que se supone iba a ser el día más importante de su vida, un día que se ha visto truncado por el triste fallecimiento de su abuela. En la isla le esperan sus seres queridos, pero no su primo, quien ha decidido no estar presente porque no tiene cuerpo para estar de fiesta después de la muerte de una de las personas más importantes de su vida.

Anabel se ha desahogado a través de sus redes sociales y ha explicado cómo se siente en estos momentos tan difíciles para ella: "Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre".

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda por petición de su vida Isabel Pantoja

Publicidad