NovaMás » Gente

"COMO HERMANAS"

El discurso de Isa Pantoja que provocó las lágrimas de Anabel en su boda

La hija de la cantante ha querido recordar todos los buenos momentos vividos a su lado, y le ha dado las gracias por "haber estado siempre en los malos momentos".

Europa Press

Publicidad

El pasado día 1 de octubre tuvo lugar la esperada y muy comentada boda de Anabel Pantoja, que se celebró a pesar del fallecimiento de su abuela doña Ana. La ceremonia, que tuvo lugar en una playa de la isla canaria La Graciosa, estuvo repleta de momentos conmovedores como los que Anabel Pantoja siempre había soñado.

La boda tuvo lugar donde Anabel vive junto a su marido Omar Sánchez. Los primeros invitados llegaron sobre las 6 de la tarde, fueron su prima Isa Pantoja junto a su pareja Asraf Beno con el pequeño Albertito, Amor Romeira, Alma Cortés o Raquel Bollo, entre muchos otros rostros conocidos. A los que no vimos fue al resto de la familia Pantoja, su tía Isabel, su primo Kiko Rivera e Irene Rosales, que no estaban para celebraciones, y decidieron pasar el luto en Cantora.

Discurso improvisado

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Isa Pantoja pronunció unas palabras desde el corazón. El discurso pilló por sorpresa a todos los invitados, incluso a la propia novia, ya que fue totalmente improvisado. "Pensaba prepararme algo aquí, pero ya sabéis lo que ha pasado. Voy a decir lo que siento y pienso ahora, que es mucha felicidad. También me da mucha pena porque me hubiera gustado que estuvieran aquí más personas, tú lo sabes", recoge la revista Lecturas.

Isa Pantoja también le dio las gracias a su prima Anabel por "haber estado siempre en los malos momentos" y mediar en la familia cuando estaban enfadados. Quiso recalcar que ella asistió para demostrarle lo mucho que la aprecia "Creo que hoy tú necesitabas algo de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y me alegro de que cumplas tu sueño".

boda anabel pantoja
boda anabel pantoja | Gtres

Anabel Pantoja escuchaba estas palabras con lágrimas en los ojos, recordando todos esos momentos que habían vivido juntas, porque tal y como dijo Isa Pantoja "Prácticamente es como si fuéramos hermanas". Tras estas palabras, las primas se fundieron en un abrazo.

...

Seguro que te interesa...

Así es el dress code de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Publicidad