NovaMás » Gente

DE LA MÚSICA A LOS PENDIENTES

Los inesperados guiños a Isabel Pantoja en la boda de Anabel

Aunque Isabel Pantoja no pudo acudir a la boda de Anabel, hubo varios guiños durante el enlace que hicieron que estuviera "presente".

Europa Press

Publicidad

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer. La sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado su boda en una playa de la isla canaria de La Graciosa, aunque muchos de sus familiares no han podido asistir tras el triste fallecimiento de Doña Ana, la madre de la tonadillera y abuela de Anabel, Kiko e Isa Pantoja.

Sin embargo, a pesar de este duro contratiempo Anabel decidió continuar con su enlace. A la ceremonia acudieron un total de 70 invitados, que tuvieron que llevar el marcado dress code impuesto por la novia: acudir todos de blanco a la boda.

Poco después vimos como Anabel Pantoja y Omar Sánchez se daban el 'sí, quiero'. La también influencer llevaba un original vestido de novia blanco con un estilo boho muy acorde con una boda celebrada en la playa, el diseño estaba hecho por la firma Rue de Seine, de Nueva Zelanda.

Los guiños a Isabel Pantoja

A pesar de que la ceremonia fue captada por las cámaras y los fotógrafos allí presentes, ha habido varios guiños a Isabel Pantoja tanto en el look nupcial como en la fiesta posterior que no se han visto. Y es que Anabel Pantoja llevaba en su boda unos pendientes prácticamente idénticos a los que Isabel Pantoja lució en su boda con Paquirri.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez | Gtres

Además, durante el convite también cantaron la canción 'Que bonita que es mi niña', canción favorita de Isabel Pantoja y que además es de su padre, entre muchos otros temas de la tonadillera que no dejaron de sonar durante la fiesta, tal y como hemos podido ver en las redes sociales de Anabel, en concreto, en sus historias de Instagram. Anabel Pantoja también cantó al unísono con su prima Isa la canción 'Así fue' de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja bailando en su boda
Anabel Pantoja bailando en su boda | Instagram Anabel Pantoja

Anabel e Isa Pantoja cantando una canción de Isabel Pantoja en su boda
Anabel e Isa Pantoja cantando una canción de Isabel Pantoja en su boda | Instagram jlobando

...

Seguro que te interesa...

Así es el dress code de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Publicidad