Novamas » Gente

LLEGAN A LA PLAYA

Primeras imágenes de los invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Los primeros invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya han llegado a la playa donde se celebra la ceremonia.

Publicidad

Este viernes 1 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran su boda en la isla canaria de La Graciosa. A pesar de la dura pérdida de su abuela Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, Anabel tomó la decisión de continuar con el enlace y no cancelarlo.

Al mismo tiempo, Kiko Rivera e Irene Rosales decidieron volverse a Sevilla para velar a Doña Ana en Cantora y no acudir al enlace de su prima Anabel. Sin embargo, Isa Pantoja y Asraf sí que se han quedado en Canarias para acompañar a Anabel en un día tal especial.

Los invitados a la boda

Antes de las 18:00 horas de este viernes, los invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez han empezado a bajar a la playa donde tendrá lugar el enlace. Hasta allí se han trasladado familiares y amigos de la también influencer, en total serán unos 70 invitados.

Una de las primeras imágenes que hemos visto ha sido la de Isa Pantoja, Asraf Beno y su hijo Albertito vestidos con el dress code de la boda. Es decir, todos de blanco. Otra de las invitadas ha sido Raquel Bollo que ha lucido un vestido asimétrico de una manga y un tocado y unos pendientes de lo más llamativos.

Isa Pantoja, Asraf y Albertido en la boda de Anabel Pantoja
Isa Pantoja, Asraf y Albertido en la boda de Anabel Pantoja | Instagram Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja | Gtres

Raquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja
Raquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja | Instagram Raquel Bollo

Además, entre los invitados también hemos podido ver a Alma Cortés, que lucía un precioso vestido de volantes en la parte superior del cuerpo. También han asistido Amor Romeira y Belén Esteban, entre muchos otros.

Alma Cortés en la boda de Anabel Pantoja
Alma Cortés en la boda de Anabel Pantoja | Instagram Alma Cortés

Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja
Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Anabel Pantoja estalla ante las críticas por celebrar su boda tras la muerte de su abuela

Publicidad