NovaMás » Gente

MARIDO Y MUJER

El original vestido de novia de Anabel Pantoja en su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han dado el 'sí, quiero' y por fin hemos podido ver su vestido de novia.

Europa Press

Publicidad

Este 1 de octubre se ha celebrado la esperadísima boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado su enlace con el canario en la isla de La Graciosa a pesar del duro golpe que sufrió la familia por la pérdida de Doña Ana, madre de la tonadillera y abuela de Anabel, Kiko e Isa Pantoja. La decisión de continuar con la ceremonia ocasionó que Anabel Pantoja recibiera muchas críticas al respecto, algo por lo que se defendió y reivindicó que cada uno tiene derecho a "hacer lo que le dé la gana cuando se le va alguien sin ser juzgado".

En torno a las 6 de la tarde comenzaban a llegar los invitados de la boda a la playa donde se iba a celebrar el enlace, podíamos ver a los primeros que eran Isa Pantoja y su pareja Asraf Beno con el pequeño Albertito, a Amor Romeira, a Alma Cortés, Raquel Bollo y muchos rostros conocidos más. Sin embargo, de la familia faltaban Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Irene Rosales, que decidieron no asistir a la boda y pasar el luto en Cantora.

El vestido de Anabel Pantoja

Uno de los primeros detalles que conocimos del enlace era el dress code de la boda, pues todos los invitados tenían que acudir vestidos de blanco, pero... ¿Cómo era el vestido de Anabel Pantoja? Pues ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Anabel Pantoja con el vestido de novia en su boda
Anabel Pantoja con el vestido de novia en su boda | Gtres

Se trata de un naked dress bordado con escote bustier que realza el pecho y es ajustado. La firma encargada del vestido es Rue de Seine, una marca de Nueva Zelanda fundada por Michele Corty cuyas creaciones conjugan la estética boho con la inspiración effortless propia del estilo parisino.

Por otro lado, el vestido ha sido confeccionado a mano con bordados florales a lo largo de la pieza. Además, el look nupcial finaliza con una segunda pieza también bordada que se alarga más allá del suelo y se añade al vestido principal dejando los hombros al aire y cubriendo los brazos.

...

Seguro que te interesa...

Las palabras con las que Anabel Pantoja se despide de su abuela a pocas horas de su boda

Publicidad