NovaMás » Gente

DOS GOTAS DE AGUA

El increíble parecido de Adrián Lastra con su hermano en esta sugerente foto en bañador

Adrián Lastra ha compartido una sensual imagen junto a su hermano que ha conseguido dejar sin palabras por dos motivos.

Publicidad

Que Adrián Lastra es un auténtico cautivador no es ninguna novedad. Y es que, desde que en su día consiguiese embelesarnos con su papel como 'Pedro' en la exitosa serie 'Velvet', el actor no ha dejado de sorprendernos, ni tanto por su talento artístico, ni como por su naturalidad y, todavía menos, por su increíble forma física.

Sin embargo, esa sensualidad irresistible no viene desde siempre, tal y como mostraba hace un par de meses a través de unas fotos de su infancia y adolescencia en las que lucía una apariencia un tanto diferente a la actual. Unas irreconocibles imágenes con las que consiguió dejarnos sin palabras y ahora, una vez más, lo ha vuelto a hacer.

En esta ocasión, los motivos de habernos quedado sin respiración son otros muy distintos. Y es que, el madrileño ha compartido una imagen de lo más sugerente en la que aparece con su hermano, Raúl Lastra. Una atractiva foto en la que los dos hermanos aparecen en bañador caminando por la playa y donde su espectacular figura y sus marcados músculos han dejado atónitos a todos sus seguidores.

''¡Aquí estamos! Llevábamos muchos años sin pisar una playa juntos, y lo hemos podido hacer durante un día solo… pero ¡MERECIÓ LA PENA! ¡Somos los HULK’S, siempre lo seremos! Pasa la vida, pasan los años pero ¡los Chaches siguen siendo los Chaches! Te quiero hermano'', ha escrito junto a la seductora instantánea en la que ambos presumen de cuerpazo.

Una bonita postal junto al mar a la que ni la novia del intérprete, Clara Chaín, ni la hermana de los guapísimos protagonistas de la imagen, Rocío, han podido resistirse: ''Guapetones'', ''Los hombres de mi vida'', han comentado respectivamente.

Sin embargo, lejos de la sensualidad que derrocha la publicación, el segundo detalle que nos ha dejado impactados ha sido el gran parecido entre los hermanos. Y es que, son muchos los seguidores del actor los que le han hecho ver lo mucho que se parece a Raúl: ''Os parecéis un montón'', ha comentado una usuaria.

Seguro que te interesa...

La foto de los músculos de Adrián Lastra que ha dado hasta repelús a algunos de sus seguidores: "¿Y qué hago si mi cuerpo es así?"

Publicidad