Novamas » Gente

LOS ATRACTIVOS ROSTROS DE LA EXITOSA SERIE

Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Javier Rey o Adrián Lastra, así pasan el confinamiento los chicos 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Javier Rey o Adrián Lastra fueron algunos de los rostros más atractivos que se dejaron ver por las galerías 'Velvet', serie que ahora puedes disfrutar en ATRESplayer PREMIUM. ¿Pero quieres saber qué están haciendo ahora durante el confinamiento los guapos actores?

Velvet - Temporada 3 - Capítulo 5: Hagan juego

Atresplayer.com Velvet - Temporada 3 - Capítulo 5: Hagan juego

Publicidad

Las galerías 'Velvet' vuelven a abrir sus puertas para ti en ATRESplayer PREMIUM. ¿Recuerdas a sus atractivos protagonistas? En Celebrities.es nos hemos puesto en plan cotilla para ver qué están haciendo durante su confinamiento, ¡y aquí te lo contamos!

Miguel Ángel Silvestre está pasando la cuarentena en Castellón junto a su madre. En sus redes sociales comparte muchos de los entrenamientos que está llevando a cabo, dejando ver su esculpido cuerpo para deleite de sus fans. Además, tal y como confesó en 'El Hormiguero', dedica seis o siete horas diarias a estudiar matemáticas. Y se ve que por casa está encontrando mucha foto de cuando era niño que no ha dudado en compartir con sus seguidores.

Maxi Iglesias justo antes del confinamiento estaba al otro lado del charco donde se encontraba grabando una telenovela y de paso aprovechó para visitar Argentina, sus fotos de archivo de las que está tirando durante la cuarentena así lo confirman. Se sumó a la campaña #YoMeCorono y está disfrutando del éxito de 'Valeria', la nueva serie de Netflix en la que vuelve a conquistar corazones con eso ojazos que vuelven loco a medio mundo.

Javier Rey por su parte podría estar pasando el confinamiento con Blanca Suárez, tal y como dejó patente con una de las primeras fotos que compartió durante la cuarentena en la que aparecía uno de los gatos de la actriz. Además en 'El Hormiguero' también confesó que está entrenando muchísimo y que se está poniendo muy 'petao', algo que coincidiría además con la rutina que está llevando a cabo Blanca que, tal y como comentó hace unos días en un directo con su entrenadora personal, está haciendo más ejercicio que nunca. Además el actor está volcado con su dos nuevos proyectos: 'Mentiras', serie que también puedes ver en ATRESplayer PREMIUM, y la película 'El verano que vivimos', que precisamente protagoniza con Blanca.

Adrián Lastra está pasando su confinamiento en Madrid junto a su chica, Clara Chaín. El actor está tirando mucho de fotos de archivo de lugares paradisíacos que ha visitado junto a su novia, además Adrián también ha compartido sus interpretaciones cantando y tocando el piano, o las fotos junto a su chica en las que se arreglan como para una alfombra roja pero en realidad están haciendo tareas del hogar. Eso sí, el actor también demostró su tremendo enfado en su día a través de sus redes cuando los padres incumplieron las normas en el primer día que podían salir con sus hijos a pasear.

Seguro que te interesa...

Miguel Ángel Silvestre hace público el momento el que le contó a su padre que había perdido la virginidad esa noche

Publicidad