Celebrities » De aquí

HAN DEJADO SIN PALABRAS

Las impactantes fotos del pasado de Adrián Lastra que el actor se ha atrevido a sacar a la luz: ''Por suerte eres como el vino''

Si hay algo que, por lo general, siempre suele generar nostalgia es abrir el baúl de los recuerdos. Sin embargo, no sabemos si es exactamente esa sensación la que habrá tenido Adrián Lastra al recuperar las fotos de un pasado un tanto oscuro. Y es que, el actor ha compartido una serie de impactantes imágenes de su juventud que ni hasta él mismo ha sabido como titular: ''¿Qué título tendría esta foto?''.

Publicidad

Adrián Lastra es uno de los actores con más renombre de nuestro país, pero si hay algo por lo que también nos ha conseguido cautivar es sin duda por su belleza y su espontaneidad. Y es que, son muchas las veces en las que hemos visto al intérprete en pantalla embelesando con sus grandes dotes artísticos, sin embargo, nunca antes había conseguido dejarnos, literalmente, sin palabras.

El gran asombro viene de la mano del trío de fotografías que el madrileño se ha atrevido a sacar a la luz. ''Esto es fuerte... son mis mejores momentos, lo sé, sé que es fuerte, pero ¡todo el mundo tiene un pasadito! ¿Cuál sería vuestra preferida, quiero decir, en cuál de esas no me matabais? Y, ¿qué título tendría esta foto?'', ha escrito con su habitual gracia y naturalidad.

Unas sorprendentes imágenes, que te mostramos en el vídeo de arriba, que nos muestran desde un Adrián con flequillo y pelo largo vestido con un chaleco de 'Naranjito' hasta otro muy distinto con un look de pelo pincho y coletilla. Una irreconocible apariencia y vestimenta propia de los años 2000 por las que el joven ha suscitado cientos y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

''Ojito con la segunda'', ''La tercera la única salvable'', ''La de naranjito'', ''No puedo elegir, me quedo con las tres'' o ''Por suerte eres como el vino'', son algunos de los mensajes que sus fans, sumándose al característico sentido del humor del artista, le han brindado. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La foto de los músculos de Adrián Lastra que ha dado hasta repelús a algunos de sus seguidores: "¿Y qué hago si mi cuerpo es así?"

Publicidad