NovaMás » Gente

RECTA FINAL

Hiba Abouk celebra la Navidad a punto de dar a luz y presumiendo de barriguita

Entrando en la cuenta atrás para ponerse de parto, Hiba Abouk, luce radiante junto a su hijo y ante un imponente y decorado árbol de navidad.

Publicidad

Las navidades son unas fechas llenas de magia, en las que nos rodeamos de la familia y, como no, recibimos regalos. Unos presentes que, independientemente de la edad que tengamos, ilusionan e incluso hace que hagamos un viaje a la infancia. Quién este año está especialmente feliz con los ellos es la actriz Hiba Abouk, ya que queda poco tiempo para que tenga que cambiar la etiqueta de madre primeriza por una de mamá al cuadrado, llegando a sus brazos un pequeño presente rosita muy especial.

La joven de 35 años está esperando su segundo hijo con Achraf Hakimi, el futbolista del Paris Saint-Germain FC. Fue este fichaje del defensa en el equipo francés lo que llevó a la pareja a trasladarse a Paris con el hijo que nació fruto de su romance el pasado 2020 y que muy pronto será renombrado como el hermano mayor.

Las últimas imágenes publicadas por la intérprete, hacen ver que está casi en el tiempo de descuento y que no tardará ya mucho en sostener a su bebé.

Por medio de Instagram la actriz ha enseñado cómo están viviendo las navidades, en familia y con mucho espíritu navideño. Ejemplo de ellos es el imponente árbol ante el que posa con su primogénito, Amín, en brazos y donde, pese a la inmensidad y ostentosa decoración del abeto, lo que llama la atención es su barriguita.

La artista presume orgullosa de tripa premamá y aprovecha sus apariciones públicas para sorprender con unos estilismos muy acertados que la hacen triunfar sin importar que los eventos sean de día o de noche, ella siempre está estupenda. Como ya hizo recientemente en la presentación de la colección 'Innovation Circular Design Story' de la marca sueca H&M vistiendo un traje corto de terciopelo rosa apostando por la moda ‘eco-friendly’.

En su post, vestida con un sencillo vestido béis de tirantes ajustado, alardea de curvas bajo el hasthag de "babyiscoming" en el que no le falta razón, ya que el bebé ya viene y sabemos que es lo que más desea para estas navidades, aprovechando para citar también la canción de Maria Carey y su 'All I Want for Christmas is you', dando una pista de qué quiere como regalo este año.

Hiba Abouk presumiendo de barriguita
Hiba Abouk presumiendo de barriguita | Instagram Hiba Abouk

Si bien es cierto, el embarazo le sienta bien a la madre de Amín. La española está viviendo un bonito momento a las puertas de una nueva etapa de la maternidad, aunque estos meses haya vivido los peores instantes de su vida a raíz de un incidente en un vuelo en el que se dirigía a Madrid desde la ciudad que les acogió este año. Tanto fue así que la joven calificó el desagradable altercado como "los peores 5 minutos de mi vida".

Sucesos como el experimentado por Hiba Abouk hacen darse cuenta de lo importante que es compartir con nuestros seres queridos el máximo tiempo posible. Tal y como ella narró en Instagram poco después de lo ocurrido, está aprovechando para celebrar estas fechas tan señaladas con las personas que más quiere y regalando estampas como la navideña con Amín y el futuro nuevo miembro de la familia.

...

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk presume de barriguita en este posado en la playa junto a su hijo Amín

Publicidad