Novamas » Gente

EN UNA ESCUELA DE PARÍS

Hiba Abouk desvela la difícil experiencia de su hijo en el colegio: ''Pocos centros lo hacen con humanidad''

Hiba Abouk ha querido sumarse al debate que hace tan solo unas semanas abría Sara Sálamo en el que hablaba sobre la adaptación de los niños en la escuela para hacer también una crítica al sistema.

Publicidad

Son muchas las celebrities que hacen uso de sus redes sociales para visibilizar ciertos temas a través de sus experiencias personales. Esta vez, la última que se ha sumado al reto de dar cabida a ciertas cuestiones ha sido Hiba Abouk. Y es que, la actriz, que hace tan solo unas semanas confirmaba que está esperando su segundo hijo con el futbolista, Achraf Hakimi, ha querido participar en el debate que recientemente su compañera de profesión, Sara Sálamo, abría en su perfil.

El pasado mes de septiembre, la intérprete canaria narró la experiencia de su primogénito Theo: ''Mi hijo de dos años sigue sin ir a la escuela porque se dio esta situación y para mí era insostenible que pasara por algo así''. Una revelación que hacía en una reflexiva publicación que compartía la psicoterapeuta y experta en la maternidad feminista, Paola Roig, donde hablaba sobre la adaptación de los niños en la vuelta al colegio y al que tituló 'Dejar a nuestras criaturas llorando el primer día de escuela no es normal'.

Una teoría que fue de lo más aplaudida pero a su vez también criticada y por la que Sara quiso compartir un post que, a modo de carta hacia su hijo mayor, contestaba y aclaraba muchos de los mensajes que se vieron repetidos en la publicación de la psicóloga perinatal. Un discurso que, de nuevo, generó las cientos y cientos de reacciones por parte de sus seguidores y al que Hiba se sumó contando la experiencia de su primogénito.

Recientemente, la intérprete, que ya se ha instalado en París, desvelaba en una entrevista a 'The Huffington Post' que su hijo Amín ya estaba apuntado a la guardería. Sin embargo, a juzgar por su comentario en el post de Sálamo, no parece estar muy de acuerdo con la educación infantil que se imparte allí: ''El periodo de adaptación en Francia deja mucho que desear también querida… Muy pocos centros lo hacen con humanidad…'', confesaba.

Seguro que te interesa...

El extravagante peinado con el que Hiba Abouk ha sorprendido en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad