Novamas » Gente

¿NIÑO O NIÑA?

Hiba Abouk se pronuncia sobre el sexo del futuro bebé que espera

Viviendo uno de los momentos más pletóricos y especiales, Hiba Abouk se ha sincerado sobre cómo está viviendo su segundo embarazo.

Publicidad

Radiante y presumiendo de su abultada barriguita de embarazada, Hiba Abouk repite como embajadora de una conocida marca de calzado y, aprovechando la presentación, hemos podido charlar un ratito con ella. En uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles y a caballo entre París, donde juega su marido, Achraf Hakimi, y Madrid, la actriz no ha bajado el ritmo pese a su embarazo y, con un nuevo proyecto cinematográfico en el país vecino, confiesa cómo consigue organizarse para llegar a todo.

Hiba Abouk en el evento de Xti en Madrid
Hiba Abouk en el evento de Xti en Madrid | GTRES

Volcada en su pequeño Amín, que en febrero cumplirá dos años, Hiba sí ha respondido a la pregunta que más nos hemos hecho desde que Sergio Ramos y Leo Messi ficharon por el mismo equipo que su pareja. ¿Ha hecho algún plan ya en París con Pilar Rubio y Antonella Rocuzzo?

Compaginando su vida entre Francia y España, la intérprete asegura estar ''adaptándose muy bien'' y confiesa no haber tenido la ocasión, así como tampoco mucho tiempo de haber mantenido contacto con Pilar ni Antonella.

En cuanto a su embarazo, Hiba confiesa estar ''muy bien'', tanto que ''no me ha limitado a la hora de trabajar''. Desconocedores de si será un niño o una niña, Abouk se ha pronunciado sobre el sexo del futuro bebé que espera: ''Tampoco te voy a decir si es niño o niña. Que nazca sano, con salud, es lo único que quiero'', dejando constancia de que, por el momento, prefiere seguir manteniendo la incógnita, tal y como hizo en su primer embarazo.

¿Cómo se tomará el pequeño Amín la llegada del benjamín de la casa? La guapísima actriz reconoce que le está ''empezando a explicar lo que se viene porque claro él es el rey de la casa. No lo entiende mucho, pero creo que poco a poco va entendiéndolo. Le he comprado un muñequito para que vaya jugando, le dé el biberón y lo cuide''.

Seguro que te interesa...

La preciosa foto con la que Hiba Abouk por fin ha confirmado su segundo embarazo

Publicidad