NovaMás » Gente

'ELEUTHEROMANÍA'

Ester Expósito enseña su nuevo tatuaje en un posado viral en bikini

Ester Expósito vuelve a revolucionar las redes con su posado en bikini, y esta vez enseña su nuevo tatuaje: 'eleutheromania'.

Publicidad

La actriz Ester Expósito vuelve a hacerlo una vez más, y es que, ya es especialista en arrasar en redes sociales. En esta ocasión lo hace tras publicar cuatro instantáneas en su cuenta de Instagram donde tiene más de 28,8 millones de seguidores y es además, la española más seguida de esta red social.

En las fotografías la intérprete posa con un espectacular bikini morado, y se la puede ver disfrutando del deslumbrante sol de Uruguay, el país de su novio, Nico Furtado. Ester se encuentra pasando unas vacaciones y disfrutando de la naturaleza en Sierras de Maldonado, tal y como ella misma ha señalado en su 'post'.

Ester se ha mostrado, como siempre, muy atrevida, dando la bienvenida al 2022 en bikini en pleno invierno, y además, ha aprovechado para enseñar a todos sus seguidores el nuevo tatuaje que se ha hecho en el brazo. Se trata de una palabra que ya ha conseguido incluso ponerla de moda: 'eleutheromania', mismo término que ha utilizado como pie de foto.

La famosa palabra que Expósito lleva tatuada en la parte interior del brazo, 'eleutheromania', es de origen griego y John G Robertson lo denominaba como: "un celo loco o un deseo irresistible de libertad". En algunos casos incluso se puede utilizar como término médico al estar ante un indicio de un trastorno.

En menos de 24h la publicación ha alcanzado más de 5,2 millones de 'likes', y más de 11,4 mil comentarios. Entre los comentarios más destacados que además se encuentran con una opinión común: "Que vistazas "; "Hasta luego maricarmem"; "Bella"; "Diosito haciendo que ester visite nuestro país, entendiste todo papa"; "Esto tiene que valer como una copa del mundo"; "La marquesita en Uruguay"; "Que lindo te queda uruguay".

...

Seguro que te interesa

Ester Expósito arrasa en redes con su posado en bañador por Navidad

Publicidad