TRAS SIETE AÑOS JUNTOS

La decisión con la que Laura Escanes da un paso más en su separación de Risto Mejide

Este pasado domingo, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación tras siete años juntos. Una ruptura que hace que ahora ambos deban tomar nuevos caminos por separado y rehacer sus vidas.

Publicidad

STORIES

Este pasado fin de semana veíamos como se desmoronaban dos parejas aparentemente de lo más consolidadas del panorama nacional: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes tan solo 24 horas antes habían anunciado su compromiso, y Laura Escanes y Risto Mejide tras siete años de relación y una hija en común.

Dos rupturas de lo más inesperadas que han protagonizado los titulares de los últimos días y sobre las que no dejan de salir a la luz nuevas informaciones.

Fue en la tarde de este martes cuando veíamos a la marquesa de Griñón reaparecer públicamente tras la infidelidad del que ya define como su "exnovio" y con quien ve "imposible" reconciliarse. Una serie de reveladoras y esperadísimas declaraciones que arrojaban luz a todas las incógnitas que han rodeado estos días a su relación con el ingeniero.

Pero, ¿y qué sabemos sobre la otra expareja del momento? Ahora, han aterrizado sobre la crónica social nuevas informaciones que dejan ver cómo dan un paso más en su separación.

Hace unos días os mostrábamos la casa de Madrid a la que Laura y Risto se mudaron a principios del pasado año tras una larga temporada a caballo entre la capital y Barcelona. Un hogar que, al menos, uno de los dos deberá abandonar tras anunciar el fin de su relación...

Laura Escanes, pillada buscando piso

Pues bien, ha sido la revista ¡HOLA! en exclusiva quien ha publicado unas imágenes de la catalana visitando las obras de una urbanización en construcción en una exclusiva zona de Madrid.

Pero no lo ha hecho sola, y es que ha contado con el asesoramiento de Pablo Castellano, el marido de María Pombo, quien, dado a su profesión, pues es arquitecto y empresario en el mundo inmobiliario, es sin duda el mejor para ayudar y aconsejar a su gran amiga en esta ardua misión.

Según apunta el citado medio, en caso de que se decidiera por algunos de los pisos de la zona, el precio estaría entre los 918.000 euros y el millón cien mil.

Seguro que te interesa...

Ruth Jiménez, madre del hijo de Risto Mejide, muy sorprendida con la separación del presentador y Laura Escanes

Novamas » Gente

Publicidad