NovaMás » Gente

EN 'ZAPEANDO'

Cristina Pedroche se sincera sobre sus planes de ser madre junto a Dabiz Muñoz: ''Mi padre quiere ser abuelo ya''

La colaboradora se ha confesado con sus compañeros de 'Zapeando' sobre si está entre sus planes convertirse en mamá.

Cristina Pedroche

Gtres Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche manifestaba durante la emisión del programa 'Zapeando' que, por el momento, no tenía ningún deseo de convertirse en madre. Sin embargo, quien sí lo desea es su padre: "Es que mi padre quiere ser abuelo ya", explicaba la presentadora.

Unas palabras a las que Dani Mateo no dudaba en responder: "Es que yo también quiero que seáis padres". En ese momento, Pedroche rápidamente añadía entre risas: "Ya, pero yo no", dejando de piedra a los colaboradores del programa, y especialmente, al presentador.

Dani Mateo, tras quedarse anonadado con la respuesta que le había dado Cristina, buscó apoyo en sus compañeros de trabajo y les pidió su opinión al respecto: "Que levante la mano en esta mesa el que quiera que sean padres Cristina y Dabiz".

La única que alzó la mano voluntariamente fue Lorena Castell, aunque el colaborador Quique Peinado, finalmente la levantó, y Miki Nadal directamente no la quiso levantar.

Acto seguido, Lorena cambio de opinión argumentando: "Lo que pasa es que a lo mejor se descentrarían por el tema de seguir abriendo restaurantes y yo creo que nos conviene a todos tener uno cerca", decía bromeando. Dani a carcajadas decía: "Claro, qué prefiero, ¿un hijo o un nuevo restaurante de Cristina y Dabiz? Un nuevo restaurante", y enseguida Pedroche añadía: "Por eso Miki no ha votado que sí".

...

Seguro que te interesa

Cristina Pedroche se pronuncia tras las críticas recibidas por las Campanadas: "La gente no es nada respetuosa"

Publicidad