NovaMás » Gente

SE QUEDAN ALUCINADOS

Cristina Pedroche comparte la foto de su DNI y todos le comentan lo mismo

Cristina Pedroche publica en su Instagram su foto del DNI causando un gran revuelo en sus redes sociales por lo guapa que sale.

Publicidad

Cristina Pedroche, que está a tan solo nueve días de presentar por séptima vez las Campanadas en la Puerta del Sol de Madrid junto a Alberto Chicote, está actualmente en el punto de mira mediático porque en cualquier momento podría soltar alguna pista sobre su esperado vestido de Nochevieja de este año, que será diseñado una vez más por Josie: "Se acercan las Campanadas…muchos nervios y muchas ganas".

Hace unos días, Pedroche revolucionaba las redes promocionando las Campanadas mientras paseaba sin ropa por las calles de Madrid, y más tarde se repetía la misma historia tras la publicación de su posado navideño de este año en el que aparecía con un pijama rojo y dejándose entrever su ropa interior de este mismo color, a juego con la Navidad, aunque lo más comentado fueron sus espectaculares y trabajados abdominales.

"El color rojo simboliza la buena suerte. Además, es el color del amor y de la pasión. Yo soy de las que cree que con la ropa interior de este color estoy atrayendo la suerte en el amor y en la vida en general", escribía la presentadora en la publicación, ¿se tratará de alguna pista sobre el color del esperado vestido?

Como era de esperar, la última publicación que ha hecho Cristina en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2,9 millones de seguidores, que es una composición de cuatro fotos de DNI, tal y como ella ha explicado en el pie de foto: "Foto para renovar el DNI. Parece un trámite sin más, pero para mí hoy es un día muy especial. Renuevo el DNI siempre con mi prima Marta. Hoy 21 de diciembre es el cumple de mi tía Marina y de mi prima Daniela. Un día muy familiar", ha arrasado en redes, debido a que es probable que sea de las pocas personas en el mundo que salga guapa en su foto del carnet de identidad.

En cuestión de minutos la foto se ha llenado de comentarios en los que siempre relucía un aspecto en común que era lo guapa que salía: '''Todo el mundo sale feo en la foto del DNI'. Bueno, no todo el mundo..."; "Venga estás de broma no? Quién sale guapa en una foto de carnet!? Guapísima la Pedroche! Ya me cuentas dónde has ido para ir yo también! Un beso grande!"; "Serás probablemente la única persona que salga bien en su DNI"; "Y ahora es cuando muchas miramos nuestro DNI y nos preguntamos: Qué brujería es esta?. Votos a favor de los filtros para los mortales en las fotos de DNI".

...

Seguro que te interesa

Cristina Pedroche y su posado navideño en ropa interior presumiendo de abdominales

Publicidad