NovaMás » Gente

ENAMORADOS

Miki Nadal asegura que su novia, Helena Aldea, es la mujer de su vida

Miki Nadal ha asegurado ante las cámaras que su novia Helena Aldea, amiga de Cristina Pedroche, es la mujer de su vida.

Europa Press

Publicidad

Miki Nadal está pasando por uno de los mejores momentos de su vida desde que se confirmara su relación con Helena Aldea, cofundadora de la marca de ropa Capriche e íntima amiga de Cristina Pedroche, que hizo de celestina entre su compañero de 'Zapeando' y su amiga.

Hace unos días veíamos como Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, Miki Nadal y Helena Aldea se iban de viaje de parejas a Copenhague. Donde disfrutaron de "Copenhague, amigos, buena comida y amor…", tal y como puso en sus redes sociales la periodista.

Ahora, las cámaras de Europa Press le han captado y le han preguntado por su relación con la empresaria y cómo llevan vivir distanciados: "Muy bien, hay una cosa que se llama ave que nos tiene en unión rápidamente. Todo tienen sus cosas buenas y malas". Además, también ha revelado quién cocina en casa: "Yo, ella cocina menos porque cocina para ella sola porque ella vive en su casa y yo en la mía. Ella vive en alicante y yo aquí".

Además, cuando le preguntan si Helena es la mujer de su vida, el responde que "puede ser, por ahora sí" y que esta tan enamorado "como ella o más". Sin embargo, cuando le preguntan por la boda, el colaborador decide recurrir al humor y cuenta que "no, después del confinamiento hay un apelotonamiento de eventos que está muy difícil pillar hora".

...

Seguro que te interesa...

Miki Nadal comparte los rincones de su nueva casa

Publicidad