EN RRSS

Cristina Pedroche responde a los que le acusan de haberse puesto glúteos

Cristina Pedroche ha publicado un vídeo junto al que ha adjuntado las críticas que ha recibido por su último 'reels'. Una grabación donde, además, la colaboradora de 'Zapeando' ha aclarado que "el trabajo de fuerza" que realiza está dando prósperos resultados.

Publicidad

STORIES

No hace ni 24 horas que Cristina Pedroche hacía uso de sus redes para compartir un 'reels' en el que, "pisando con fuerza", aparecía cruzando un paso de cebra de una manera cuanto menos casual. Un post en el que, radiante, la colaboradora de 'Zapeando' lograba, como es habitual en ella, causar sensación entre sus seguidores.

Sin embargo, no todos los mensajes que le han inmortalizado en la publicación al parecer han sido positivos. Y es que, tal y como la presentadora de las Campanadas de Antena 3 adjuntó en un Instagram Stories que compartió esa misma noche, entre su muro podíamos leer comentarios como "está niña se ha puesto culo" o "pero esto no es de ahora, ahora está mucho más delgada y plana".

Cristina Pedroche muestra los comentarios de su último reel
Cristina Pedroche muestra los comentarios de su último reel | Instagram (cristipedroche)

Una serie de acusaciones por las que la de Vallecas se pronunciaba a través de un vídeo en el que comenzaba afirmando: "Sí, pues es que tengo más culo", algo que le hace "feliz" puesto que "se nota el trabajo de fuerza".

Dentro de que se somete a muchos entrenamientos, como "ya sabéis", Cristina asegura que ahora está "más focalizada en el glúteo" y se alegra de que "os hayáis dado cuenta aunque penséis que me haya puesto glúteo". Orgullosa de su cuerpo y de los resultados que está consiguiendo, la madrileña ha confirmado que "ha borrado" los comentarios en los que ha sido tachada de estar "gorda" porque le han dado "pereza".

Su cuestionado tratamiento de cejas

Hace apenas unas semanas, la joven de 33 años publicaba también unas capturas de pantalla donde enseñaba algunos de los mensajes por parte de sus seguidores que no conseguían entender cómo le podían gustar las cejas que tan de moda están entre nuestras celebrities.

"Qué horror, parece que estés enfadada", "Esas cejas me recuerdan al hombre lobo", "Eres guapísima pero no consigo entender por qué llevas las cejas tan gruesas" o "Están muy gordas", eran algunos de los comentarios que adjuntaba en un vídeo al que le sucedió un collage donde mostraba el antes y el después de sus cejas.

Seguro que te interesa...

La foto "sexy" de Cristina Pedroche con "bragas menstruales"

Novamas » Gente

Publicidad