CUENTA ATRÁS

La emotiva reflexión de Cristina Pedroche sobre cómo dar las campanadas le ha cambiado la vida

La cuenta atrás ya ha empezado para fin de año ya ha empezado y Cristina Pedroche no podría estar más emocionada por lo que se viene en diciembre.

EUROPA PRESS

Publicidad

STORIES

Las campanadas de 'la Pedroche' son míticas ya, pues cada año mantiene al espectador pegado a la pantalla hasta desvelar su nuevo look. En el vídeo de arriba puedes ver todos los detalles sobre su nuevo vestido.

Cada año es un reto mayor y cada año nos ofrece su lado más íntimo y sincero. Tal es la emoción con la que vive el momento que estamos en octubre y ya está emocionada por lo que se viene.

Así, este viernes ha querido compartir con sus seguidores una sentida reflexión sobre cómo ha cambiado su vida a nivel personal y profesional desde que 'nos da las uvas'.

El vestido de Cristina Pedroche para Campanadas de Antena 3
El vestido de Cristina Pedroche para Campanadas de Antena 3 | Antena 3

El sencillo texto empezaba con una oda a Madrid: "Adoro mi ciudad. Pasear por Madrid es un auténtico lujo. Sus calles, sus barrios, su gente...".

Pasear por Madrid siempre es símbolo de recorrer una y otra la historia de nuestro país, pues en sus calles han paseado todo tipo de figuras y celebridades.

Hacía una parada e ilustraba con una foto su lugar más icónico, la Puerta del Sol: "Un sitio tan especial para tantos españoles... Y un sitio único para mí".

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3
El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3 | antena3.com

Y es que desde hace ya algunos años la Puerta del Sol es para Cristina mucho más que un simple edificio. Es más, asegura que es "inevitable no ponerme sensible y melancólica" cuando está ante su majestuosidad.

Este edificio supuso un cambio, pues fue en 2014 cuando Cristina Pedroche empezó a hacer historia.

Cristina Pedroche reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida

"Echo la vista atrás y hago un recorrido por todo lo que he sentido y vivido aquí desde el 2014". Según ha contado a sus casi 3 millones de seguidores, ese año cambió su vida en muchos aspectos, tanto a nivel personal como profesional.

"En cuanto a las campanadas no puedo separar lo profesional de lo personal", afirmaba contundente. Y es que para ella las campanadas no es un momento, es mucho más.

"Me entrego en cuerpo y alma y lo doy todo. Muchos dirán que solo es un vestido, pero por supuesto para mí no lo es", escribía.

Y es que para 'la Pedroche' ese vestido es un símbolo de trabajo y de cariño de todas las personas que año tras año le ayudan a desarrollar una idea espectacular: "Me ayudan única y exclusivamente porque creen en este evento y porque creen en mí".

Ha querido terminar agradeciendo a sus seguidores su apoyo incondicional y recordando que aún queda emoción para rato: "Y todo esto en octubre. Madre mía cómo voy a estar en diciembre. Pero es que la cuenta atrás ya ha comenzado".

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche impacta al mostrar el antes y el después de sus cejas tras su cuestionado tratamiento

Novamas » Gente

Publicidad