NovaMás » Gente

SU PRIMER HIJO

Claudia Osborne, la hija de Bertín, presume de sus primeras curvas premamá

La coach ha mostrado por primera vez su incipiente barriguita a través de sus redes sociales.

Claudia Osborne

Gtres Claudia Osborne

Publicidad

Este pasado mes de diciembre nos sorprendía por numerosos motivos. Entre otros, por la feliz noticia del embarazo de Claudia Osborne que está esperando su primer hijo junto a José Entrecanales.

Hace poco más de tres meses que los ya convertidos en marido y mujer se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz, y será este próximo verano cuando den la bienvenida al bebé que colmará de felicidad sus vidas.

Un bebé cuyo sexo se desconoce pero que convertirá a Bertín Osborne en abuelo por séptima vez, algo por lo que se ha mostrado de lo más emocionado.

A pocos días de despedir el año, la tercera hija del presentador se pronunciaba sobre cómo se encontraba en este primer trimestre: ''La realidad es que lo llevo fatal'', expresaba una Claudia de lo más sincera al normalizar la cara B del embarazo, asegurando que estaba siendo ''complicado''.

Ahora, pese a que aún es pronto para lucir una enorme barriguita, lo cierto es que las primeras curvas premamá ya se están empezado a notar en la tripita de la coach, tal y como ha dejado constancia a través de sus redes.

''Seriamente creciendo'', ha escrito Osborne junto a una imagen en la que ha presumido de su incipiente pero ya notable barriguita por primera vez.

Claudia Osborne presume de sus primeras curvas premamá
Claudia Osborne presume de sus primeras curvas premamá | Instagram

Seguro que te interesa...

Claudia Osborne, la hija de Bertín, se pronuncia sobre su embarazo por primera vez

Publicidad