NovaMás » Gente

EN REDES

Claudia Osborne, la hija de Bertín, anuncia que está embarazada de su primer hijo

La tercera hija de Bertín Osborne, Claudia Osborne, ha anunciado que está embarazada de su primer bebé junto a su marido José Entrecanales.

Primera imagen de Claudia Osborne vestida de novia junto a su padre Bertín

Gtres Primera imagen de Claudia Osborne vestida de novia junto a su padre Bertín

Publicidad

A principios del mes de octubre Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne, se daba el 'sí, quiero' con José Entrecanales en la iglesia de San Miguel, en Jeréz de la Frontera (Cádiz). La tercera hija del presentador elegía este lugar para su boda ya que es donde se casó su padre junto a su madre, Sandra Domecq, y también donde lo hicieron sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia.

Poco después, un emocionado Bertín hablaba por primera vez del enlace de su hija pequeña: "Todo fantástico. Es mi niña pequeña, ¿cómo no voy a estar emocionado? Un poco sí, evidentemente", decía el ex marido de Fabiola Martínez.

Ahora, Claudia Osborne ha revelado en sus redes sociales que está embarazada por primera vez. La joven comunicaba esta feliz noticia en sus redes sociales, dos meses después de su boda, mediante una publicación donde podemos ver un vídeo con el electrograma de los latidos del corazón del bebé.

"El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", decía en el mensaje. Han sido muchos los rostros conocidos que han querido felicitarla respondiendo en los comentarios de la publicación, pero por el momento su padre, Bertín, se ha mantenido en silencio.

...

Seguro que te interesa...

Así es la amplia y luminosa casa de Claudia Osborne y José Entrecanales en pleno centro de Madrid

Publicidad