NovaMás » Gente

SÉPTIMO NIETO

Bertín Osborne habla por primera vez sobre el embarazo de su hija Claudia

El cantante mostró su felicidad tras la noticia y ha comentado los "problemas" de organizar las navidades con una familia tan numerosa.

Gtres

Publicidad

Hace tan solo unos días conocimos la noticia de que Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne estaba embarazada de su primer hijo, tan solo unos meses después de su enlace con José Entrecanales. Así lo anunció en sus redes sociales: "El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino".

Ahora, Bertín Osborne ha compartido su reacción y primeras palabras al enterarse de la gran noticia. El cantante se convertirá en abuelo por séptima vez, algo que no le puede hacer más ilusión y llenar más de felicidad.

Osborne confesó que él ya sabía que su hija estaba embarazada mucho antes de que se hiciera público, y contó una graciosa anécdota: "Le pregunté que dónde se había quedado embarazada, y ella me dijo 'en áfrica', y le dije 'pues a ver cómo va a salir el niño… en el viaje de novios'".

Después de esta pequeña broma, Bertín contó que "están encantados los dos, José es un chaval fantástico, y bueno, están felices y yo encantado también, porque además a Claudia le va a venir fenomenal tener un bebé".

El séptimo nieto

Con este nuevo bebé en camino, Bertín Osborne se convertirá en abuelo por séptima vez, y bromeó con las situaciones que a veces se daban en las reuniones familiares, como es el caso de la navidad. "Me voy a ir con mis hijas en Noche buena. Aquello es un circo. No solamente por ellas, sino que sus sobrinas y eso son todas "conejas"…se necesitan dos salones, uno para los niños y otro para los adultos".

Entre risas, como es natural en Bertín Osborne, dejó claro que está muy contento de convertirse en abuelo de nuevo. Pero aunque siempre tiene un hueco más en su corazón para un nieto, parece ser que para el amor de pareja no hay mucho espacio: "Tengo cero interés en encontrar el amor. Paso, de verdad, no puede importarme menos".

...

Seguro que te interesa...

Chabeli Navarro, la joven a la que relacionaron con Bertín Osborne, espera que "algún día se sepa toda la verdad"

Publicidad