LA CANTANTE VIVIRÁ EN UN MUSEO
La casa de Taylor Swift en Beverly Hills, declarada monumento histórico
Los deseos de Taylor Swift se han cumplido. La cantante solicitó el pasado mes de enero que su casa de Beverly Hills fuese reconocida como un monumento histórico y, después de analizar su decisión, ha sido aprobada. El ayuntamiento ha reconocido la mansión de la cantante como un hito histórico.
Publicidad
Taylor Swift sí que puede decir que pasa las noches en un museo. La mansión que la cantante tiene en Beverly Hills ha sido reconocida por el ayuntamiento como un monumento histórico, después de ella misma lo solicitas el pasado mes de enero. "Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y realmente tan emocionada de que esto vaya a ser preservado", comentó la alcaldesa de Beverly Hills tras agradecer a la artista y a su equipo la restauración.
Al parecer, la lujosa vivienda de la estrella musical fue construida en 1934 y perteneció al productor de cine Samuel Goldwyn y tiene de todo. La mansión cuenta con una biblioteca, sala de juegos, teatro y una suite de invitados a la que se accede por una entrada independiente. Parece que desde que fue creada ha alojado a algunas de las caras más conocidas como Charlie Chaplin o Frank Capra.
Pero la estrella musical no se conforma con el lujo de su residencia en Beverly Hills y cuenta con más propiedades en distintas partes del mundo en las que ha invertido para renovarlas.
Publicidad