NovaMás » Gente

EMOCIONADA

Carla Barber prepara una carísima lista de regalos para su bebé valorada en 6.500 euros

La canaria tendría preparada una extensa lista de enseres para su bebé, que está previsto que nazca a finales del próximo abril.

Carla Barber

Carla Barber Gtres

Publicidad

Carla Barber comenzaba el año anunciando la noticia más emocionante de su vida: ¡está embarazada de su primer hijo junto a su misterioso novio, Joseph! Lo hacía con un vídeo protagonizado por una foto donde la doctora presumía de su incipiente barriguita en el que mostraba las sorprendentes reacciones de sus seres queridos al enterarse de su estado.

Una buena nueva que la futura mamá no comunicó hasta realizarse la ecografía morfológica de las 20 semanas pues en sus primeras semanas de embarazo le dijeron ''que podía tener cáncer de útero''.

Un bebé que llegará al mundo a finales del próximo mes de abril y cuyo sexo Carla desveló recientemente en una emotiva grabación en la que ella misma era la encargada de revelar que sería un niño.

La carísima lista que Carla Barber ha preparado para su bebé

Tal es su ilusión por verle la carita que, pese a que aún quedan unos tres meses para que por fin tenga al pequeño 'B' entre sus brazos, la canaria ya ha empezado con los preparativos y ha creado una extensa y cara lista de regalos para su bebé.

Tal y como se ha apuntado en el programa presentado por María Patiño, la lista a la que, sin duda, no le falta detalle alguno estaría valorada en 6.547 euros.

Entre los enseres que componen este elevado precio se encuentra un carro de paseo para su retoño que debe cumplir tres requisitos: cómodo, que pese poco y valga para los viajes. Un exclusivo modelo valorado en unos 1.200 euros al que habría vestido con un capazo de 120 euros y un bolso de 140 euros.

Un precio estimado de 1.460 euros al que se le suma tanto la sillita adaptable para el coche más el cinturón para bebés por unos 800 euros aproximadamente.

Pero para cumplir la carísima cifra de la lista todavía quedan muchos euros. Y es que, la modelo se habría decantado además por una cuna inteligente con un sistema de relajación incluido para favorecer el descanso del bebé que costaría 1.375 euros, así como una hamaca balancín automática de 300 euros.

Para los primeros meses de vida del recién nacido, la médico estética ha escogido un clásico moisés de 330 euros y un nido de colecho.

Pero ahí no queda todo pues su hijo tendrá su propio dormitorio, el cual contará con un cambiador que estaría compuesto por un mueble bañera y cuyos precios sumarían un total de unos 800 euros. Además, pensando a largo plazo, también ha optado por comprar una trona para comer de 365 euros.

Seguro que te interesa...

La reacción de Carla Barber cuando le preguntan si tiene planes de boda tras confirmar su embarazo

Publicidad