NovaMás » Gente

¿NIÑO O NIÑA?

Carla Barber anuncia el sexo del bebé que espera y da una pista sobre su nombre

Carla Barber anuncia por fin el sexo de su bebé y, además, también ha dejado una pequeña pista que hace sospechar sobre un posible enlace con su novio, Joseph.

Publicidad

Carla Barber acaba de anunciar el sexo del bebé que está esperando junto a su actual pareja Joseph, con el que mantiene una relación desde hace seis meses. Tras su ruptura con Diego Matamoros, la modelo rehacía rápidamente su vida junto al empresario Joseph, el cual ha dejado claro desde el primer momento que quería mantenerse alejado del foco mediático y bajo ningún concepto convertirse en un personaje público. Esta es la razón por la que además de conocer muy pocos datos sobre él, Carla no ha enseñado en ningún momento su rostro en redes sociales.

Barber se encuentra actualmente en la semana 23 de su embarazo y está previsto que el bebé nazca el próximo mes de mayo, de manera que la pareja ya conoce desde hace un tiempo el sexo del bebé, sin embargo, hasta el momento, Carla no lo había compartido con sus más de 975 mil seguidores en su cuenta de Instagram: "Algunos ya lo sabéis, pero aún hay bastantes despistados a pesar de que en el vídeo de la noticia del embarazo se ve claramente que nuestro pequeño baby será ..." ¡Es un niño!.

La canaria daba la sorpresa a través de un vídeo en el que se le escucha diciendo "Noche de Reyes, y tú, nuestro mayor regalo", a continuación hacía una pequeña reflexión sobre las sorpresas que te da la vida: "La verdad es que es increíble cómo te puede cambiar la vida en un segundo. Y cómo una noticia tan buena puede llegar tan de repente".

Carla echaba la vista atrás y se remontaba a los inicios de todo: "Aún recuerdo cuando conocí a tu padre, quién me iba a decir a mí que unos meses más tarde estaríamos hablando de tenerte. Tan convencidos y tan seguros, no lo dudé ni un segundo".

"Y ya no queda nada de nada para que estés aquí. Ya sabes que como siempre hemos dicho, lo más importante es que vengas sano, pero... teníamos claro que queríamos que fueras..., pues eso, un niño. Un precioso niño que va a venir a alegrarnos la vida a todos", anunciaba así Barber el sexo del bebé.

"Ay creo que va a ser la noche de Reyes más mágica de mi vida. Nos vemos muy pronto 'little B'", hasta el momento, esa es la única pista que la pareja ha dado sobre el nombre del pequeño, empezará por B. "Felices Reyes. Te esperamos", decía finalmente la doctora.

¿Planes de boda?

Por el momento ni Carla ni Joseph han anunciado su compromiso, sin embargo, últimamente en las publicaciones de la canaria se puede observar algo extraño. Tanto en el clip del anuncio del sexo del bebé como en la publicación de su instantánea en la que aparece la tripa de Carla junto a sus manos y las de Joseph, hay algún rasgo en común, que puede tratarse de una pista sobre su posible boda.

Al parecer, la persona que ha capturado la imagen de la barriga de Barber, tal y como la propia modelo ha etiquetado, es Pablo Beglez, un fotógrafo de bodas. Además de esa etiqueta, Carla añadía una empresa que hace vídeos de bodas, tanto a esta imagen como al vídeo del anuncio del bebé ¿Será realmente una pista y están planeando casarse?

...

Seguro que te interesa

Carla Barber publica la primera foto con su nuevo novio

Publicidad