AL TERMINAR SU NUEVA OBRA DE TEATRO
Bibiana Fernández confiesa que su amiga Hiba Abouk está cansada de ser relacionada con Álvaro Muñoz Escassi
Dos semanas después de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, la expareja sigue en el punto de mira. E Hiba Abouk ha sido un daño colateral de este revuelo mediático; motivo por el que su amiga Bibiana Fernández ha confesado que la actriz está cansada de ser la tercera en discordia.
Publicidad
La Comunión de la nieta de El Turronero sigue dando mucho de qué hablar. Y es que, aunque Hiba Abouk y su entorno más cercano han negado rotundamente que tenga una relación con Álvaro Muñoz Escassi, muchos la han señalado como la culpable que desató la ira de María José Suárez y que desencadenó el escándalo al que se enfrenta tanto ella como el ex de Lara Dibildos.
Pues, no fue hasta que no surgieron los rumores entre el exjinete y la actriz cuando salió a la luz que el detonante de a ruptura fue un correo electrónico que recibió Mará José de una mujer transexual que le contaba que su novio le había sido infiel con ella.
Un tema muy delicado que ha desatado un tsunami mediático en torno a Escassi que ha sacudido a Hiba sin tener nada que ver en el asunto. Y ahora, su amiga Bibiana Fernández ha dejado claro para los micrófonos de Europa Press que la actriz de Eva y Nicole ha sido salpicada sin motivo: "La ruptura con María José no creo que tenga nada que ver con lo de Hiba. Ella estaba allí, pues cuando han trabajado en un programa de televisión juntos y ya está".
Como ha señalado, la actriz está muy molesta y cansada de que la señalen como la tercera en discordia, "sobre todo porque no tienes relación con alguien…". Además, ha aprovechado para lanzar un consejo a María José y Escassi, dejando fuera de la ecuación a su amiga: "Que se las apañen como puedan",
Unas declaraciones que Bibiana ha hecho a las puertas del Teatro Pavón, donde está triunfando con la obra de teatro La Señora, que podremos ver hasta el 4 de agosto: "Si no me muero de calor antes y no me da un vahído". Después, unos días de vacaciones en la costa "por lo menos para respirar" y coger fuerzas para una temporada que se presenta ilusionante y con numerosos proyectos a nivel profesional.
Publicidad