NovaMás » Gente

LLEVA CUATRO MESES EN EL HOSPITAL

Aurah Ruiz, la novia de Jesé Rodríguez, lanza un llamamiento desesperado por su hijo Nyan

Aurah Ruiz, la novia de Jesé Rodríguez, lleva cuatro meses en el hospital junto a su hijo Nyan, que nació con una enfermedad que le impide abandonar el centro médico. Ahora Aurah ha lanzado un mensaje desesperado a través de sus redes sociales.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan Instagram

Publicidad

Aurah Ruiz está desesperada. La novia de Jesé Rodríguez lleva cuatro meses en el hospital junto a su bebé, Nyan, que nació con una enfermedad que le impide abandonar el centro médico.

Pero la joven ha decidido lanzar un llamamiento a través de las redes sociales para acabar de una vez con la horrible pesadilla que está viviendo.

“Nunca he querido hablar de lo que le pasa a mi bebé”, comenzaba Aurah, y continuaba: “Llevo cuatro meses en el hospital. Mi bebé necesita una prueba para un diagnóstico, que no se hace en Canarias. Y aun así, me ponen pegas para un traslado”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Aurah asegura que fuera de España a su hijo ya se le hubiese sometido a una operación: “Aquí, aun no teniendo ni idea debido a los pocos casos que existen de esta enfermedad, prefieren investigar como conejillo de indias sin obtener la recuperación completa”.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Para terminar, ha querido agradecer a todo el mundo el apoyo que recibe y los mensajes de ánimo: “Gracias por todos los mensajes que me estáis mandando”, ha concluido. ¡Ánimo familia!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad