NovaMás » Gente

REFUGIÁNDOSE

Así es la casa en la que Iñaki Urdangarin se refugia tras anunciar su separación con la infanta Cristina

Entre la cárcel y el bufete de abogados, Iñaki Urdangarin ha encontrado el mejor lugar para refugiarse y escapar de los focos. La casa de su madre Claire Liebaert ha sido nuevamente el sitio elegido por el todavía marido de la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin

Gtres Iñaki Urdangarin

Publicidad

La última semana de Iñaki Urdangarin ha sido, sin lugar a duda, la más polémica desde hacía mucho tiempo. El marido de la infanta Cristina se ha convertido en el centro de atención tras ser visto paseando por la playa con una rubia que no es su esposa. Esto ha generado numerosos comentarios sobre su relación y la identidad de la mujer.

Fue hace unos días cuando descubrimos que la acompañante del cuñado del rey Felipe VI era una compañera del bufete de abogados en el que trabaja como consultor en Vitoria. Ella misma, Ainhoa Armentia, se ha pronunciado tras todos los comentarios que se están haciendo hacia su persona, saliendo incluso su hermana en su defensa.

Estos últimos acontecimientos han hecho que apareciera la palabra divorcio. El matrimonio vivía separado desde el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin en 2019, mismo año en el que se supo que la infanta Cristina había visitado a un abogado especializado en temas matrimoniales, dando una pista de es posible separación. Ha sido tres años después cuando se ha hecho efectiva la solicitud de divorcio, con un comunicado que ambos han emitido este lunes, en parte incentivada por la relación que mantienen Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia.

La casa donde se refugia Iñaki Urdangarin

Con todos los focos puestos en él, Iñaki ha tenido que buscar un lugar en el que refugiarse de toda la escena mediática. Su madre ha sido la anfitriona que le ha acogido en su casa desde que el juez le concedió el tercer grado, pudiendo salir de la cárcel, y es allí donde ahora el yerno del rey emérito ha regresado.

Las cámaras y los periodistas se agolpan a las puertas del despacho en el que Urdangarin trabaja, pero también a la entrada de la urbanización donde reside Claire Liebaert, su madre. La propiedad está ubicada en una de las mejores zonas de la provincia de Vitoria, en Ciudad Jardín. Una parte muy tranquila en la que mantenerse seguro y protegido de las miradas ajenas.

La casa cuenta con todas las comodidades y dispone de varias habitaciones, dos de ellas en suite. Además, tiene tres cuartos de baño, una cocina con terraza y un salón que da a un jardín. Entre los lugares comunes del recinto de la urbanización privada tienen a su disposición ascensores, espacios abiertos e incluso, cuarto de bicicletas, todo ello en los 27 mil metros cuadrados que la conforman.

Un hogar perfecto para escapar y desconectar de todo a lo que se está enfrentando el ex jugador de balonmano del FC Barcelona. Si bien es cierto, este refugio que ha elegido Urdangarin es el idóneo para el momento, también es el que le mantiene alejado de sus hijos, los cuales viven en distintas ciudades europeas. Pablo Urdangarin, el segundo de ellos, es el único que se ha pronunciado ante la polémica, confesando que, pase lo que pase, "nos vamos a querer igual".

...

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras su separación de la infanta Cristina

Publicidad