NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Primeras palabras de la madre de Iñaki Urdangarin tras sus fotos con Ainhoa Armentia

La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, se ha pronunciado por primera vez tras las fotografías de su hijo con Ainhoa Armentia.

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin

Gtres Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin

Publicidad

Sin ninguna duda, la noticia más impactante de este mes de enero ha sido la que ofreció la revista Lecturas al publicar en exclusiva las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando por la playa con una mujer que no era la infanta Cristina, sino, tal y como se supo poco después, era Ainhoa Armentia, una compañera con la que trabaja en el despacho de abogados 'Imaz & Asociados' en Vitoria.

A lo largo de los días, han sido muchas las personas que se han pronunciado al respecto, como es el caso de su hijo Pablo Urdangarin, que confesó que su madre, la infanta Cristina "está bien, está bien. Estamos todos bien en general, todos estamos contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está, poco más".

Otra de las personas que quiso pronunciarse al respecto, después de varios días de silencio ante las cámaras que estuvieron acompañándoles a la puerta del edificio del bufete donde trabajan, ha sido la propia Ainhoa Armentia, que tan solo le dijo a los periodistas que no tenía "nada que decir" al respecto.

Ainhoa Armentia, nueva pareja de Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia, nueva pareja de Iñaki Urdangarin | Gtres

Y ahora, la última persona en pronunciarse al respecto de esta polémica ha sido Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin que tiene 86 años. La suegra de Cristina de Borbón era preguntada por los periodistas del programa de Emma García por cómo se encontraba su hijo y ella respondía "sí, sí, tranquilo" y que ella estaba "muy bien, muy amable".

...

Seguro que te interesa...

¿Dónde está la infanta Cristina? Podría haberse refugiado del escándalo de Iñaki Urdangarin fuera de España

Publicidad