NovaMás » Gente

EN REDES

Ana Obregón, tras dar positivo en COVID: "La vida a veces te castiga demasiado"

Ana Obregón ha reaparecido en sus redes sociales para contar a sus seguidores cómo se encuentra tras dar positivo en coronavirus.

Ana Obregón reaparece ante las cámaras

Gtres Ana Obregón reaparece ante las cámaras

Publicidad

Hace dos días, el 29 de diciembre, la actriz Ana Obregón anunciaba en sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus y que debía permanecer aislada cumpliendo la requerida cuarentena.

"Deciros que estoy bien , en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas", decía, para después advertirnos de que tengamos mucho cuidado: "Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido".

Ahora, Ana ha recurrido de nuevo a sus redes sociales para actualizar su estado de salud y contar a todos sus seguidores cómo se encuentra actualmente: "Me encuentro bien, no puedo negar que muy triste y sola".

"Pero todo eso no es culpa del COVID, es la vida que a veces te castiga demasiado. Y sin embargo no pierdo la esperanza.. A fin de cuentas 'la esperanza es lo único que nos queda cuando hemos perdido TODO'", dice en el mensaje.

Unas duras Navidades para Ana Obregón

Estas fechas son algo complicadas para la mayoría de la población si has perdido a un ser querido, ya que notas su ausencia en la mesa. Por su parte, Ana Obregón se enfrenta a las segundas Navidades sin su hijo Álex Lequio y las primeras sin su madre, que falleció el pasado mes de mayo.

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón recupera una foto de su juventud con su hijo Álex Lequio de pequeño

Publicidad