NovaMás » Gente

TRANQUILIZA A SUS FANS

Ana Obregón, positivo en coronavirus

A dos días de dejar atrás este 2021, la presentadora ha lamentado su contagio a través de un sincero post.

Ana Obregón

Gtres Ana Obregón

Publicidad

A la larga lista de famosos que estas últimas semanas han dado positivo en coronavirus se ha sumado un nuevo nombre. Y es que, en la tarde de este miércoles 29 de diciembre, Ana Obregón ha anunciado que deberá permanecer aislada cumpliendo la requerida cuarentena.

En unas fechas ya de por sí complicadas para la presentadora, pues se enfrenta a las segundas Navidades sin su hijo, Álex Lequio, y a las primeras sin su madre, Ana María Obregón, ahora afronta el contagio que le impedirá pasar estos días junto a sus seres queridos.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram desde donde la actriz ha lamentado lo sucedido. Sin embargo, Ana ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra bien, ''en casa'', y que lo está viviendo ''como si fuera un catarro súper fuerte gracias a las vacunas''.

Además, ha querido alertar a sus seguidores sobre Ómicron pues, tal y como la propia protagonista ha confesado, se ha contagiado aún habiendo permanecido en su domicilio durante estas fechas.

''Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido'', ha escrito junto a la publicación que ha acompañado del hashtag: ''Maldito Covid''.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón afronta su Nochebuena más triste con la ausencia de su madre y su hijo, Álex Lequio

Publicidad