NovaMás » Gente

FECHAS MUY DURAS

Ana Obregón afronta su Nochebuena más triste con la ausencia de su madre y su hijo, Álex Lequio

Ana Obregón se enfrenta a las primeras navidades sin su madre y su hijo, y confiesa que no es capaz de "celebrar nada".

Publicidad

Son unas fechas muy duras para Ana Obregón, que se enfrenta a las primeras Navidades con la ausencia de su madre y su hijo, Álex Lequio. A pesar de todo su dolor, la presentadora ha compartido un comunicado en sus redes sociales para felicitar las fiestas a sus seguidores y hacer un homenaje a los que ya no están junto a ella.

"Ayer soñé con aquellas Navidades Blancas… Cuando aún estabas y Papá te entretenía mientras yo ponía todos tus regalos en el pino" Comenzó diciendo Ana Obregón en una publicación de Instagram, acompañando a un precioso vídeo de fotos en el que aparecen ella junto a su hijo, en diferentes momentos de su vida. "Soñé con las 27 Navidades que me has regalado llenas de amor y de magia".

"Y al despertar llena de tristeza, dolor y de rabia, no entendía por qué no estabas…No entendía por qué nos enseñan a contar los minutos ,las horas , los años, pero nadie nos explica el valor de los MOMENTOS" continuó diciendo Ana Obregón.

Demasiado dolor

En estas fechas especiales, Ana Obregón no se siente con fuerzas para estar feliz. Son momentos muy amargos para ella, en los que tiene que lidiar con muchos recuerdos. "Entended que no pueda celebrar la Navidad, en realidad no puedo celebrar nada porque me faltan mi madre y mi hijo, las 2 personas que más quiero en el mundo".

Sin embargo, sí quiso desear unas felices fiestas a todos sus seguidores, y les recordó que lo importante de verdad son "los MOMENTOS con las personas que queréis, que nunca os pase como a mí que tengo que soñar con aquellas Navidades blancas para seguir viviendo".

También insistió en que esta Noche Buena es "la más triste de mi vida", pero que a pesar de todo, "me ilusiona estar con todos vosotros y que mis dos amores que están en el cielo estén un poco más orgullosos de mí".

...

Seguro que te interesa...

Ana Obregón posa con la Menina que ha diseñado en honor a su hijo Álex Lequio

Publicidad