UNA MEDIÁTICA RUPTURA
Álvaro Muñoz Escassi, impactado con la repercusión de sus últimas declaraciones: "¡Qué barbaridad!"
Si Álvaro Muñoz Escassi pensaba que sus últimas declaraciones no iban a provocar reacción alguna en su expareja, María José Suárez, estaba muy equivocado. La modelo respondió y ahora el exjinete ha reaccionado a esa respuesta.
Publicidad
Está claro que la relación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez no atraviesa su mejor momento. Nada queda ya nada de su historia de amor, solo un momento incómodo que, como ha confesado la modelo, quiere que pase cuanto antes y sanar. Y es que, el exjinete ha confesado que no solo le fue infiel, sino también que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres transexuales y que, por su parte, mantenía una relación abierta.
Algo que parece que no era mutuo, pues poco después de estas polémicas declaraciones, María José compartía un mensaje en sus redes sociales con el que dejaba claro que ella desconocía por completo esta situación: "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje".
Tras esta respuesta, Álvaro ha preferido guardar silencio cuando el equipo de Europa Press le ha preguntado qué opina sobre las palabras de su ex a la salida de la estación de Atocha. Abrumado y sin querer atender a los medios, se ha limitado a exclamar: "¡Qué barbaridad!". Una frase con la que ha dejado constancia que es consciente de la vorágine mediática a la que se está enfrentando desde el primer día que se hizo pública su ruptura.
Por su parte, la modelo ha decidido poner tierra de por medio en mitad del escándalo, viajando a Ibiza con un grupo de amigos, aprovechando que su hijo se encuentra de vacaciones con su padre, Jordi Nieto. No está atravesando un buen momento, pero dicen que después de la tormenta llega la calma.
Publicidad