EN UN MOMENTO COMPLICADO
El abrazo de María José Suárez y su exmarido, Jordi Nieto, en su momento más delicado con Álvaro Muñoz Escassi
Apenas unos días después de haber confirmado que su historia de amor con Álvaro Muñoz Escassi había llegado a su fin, María José Suárez ha reaparecido en Madrid por un motivo: dejar a su hijo con su padre. Una despedida que le ha puesto muy triste, pero con la que ha demostrado la buena relación que mantiene con su ex, Jordi Nieto.
Publicidad
María José Suárez no está pasando por su mejor momento. Después de darse un tiempo con Álvaro Muñoz Escassi y de intentar arreglar su relación yéndose juntos de crucero, la modelo rompía su silencio y acaba con todos los rumores confirmando que su historia de amor había llegado a su fin -y no de buenas formas-.
Y es que, una información sobre una infidelidad por parte del exjinete hizo que su romance saltase por los aires. Ahora, María José solo quiere tiempo y espacio para sanar y, sobre todo, para refugiarse en su familia.
Es por ello que ha viajado hasta Madrid junto a su hijo y, con amabilidad y respeto, ha pedido a los micrófonos de Europa Press mantenerse al margen: "No voy a seguir hablando de este tema porque, además, lo que quiero es que pase cuanto antes". Antes de utilizar el silencio y dejar su vida privada en un segundo plano, ha confesado que tiene 15 días "para estar tranquila" y con la gente que realmente le quiere.
Tras esto, ha entrado en la estación de Atocha para dejar al pequeño Elías con su padre, Jordi Nieto, con el que la modelo tiene una muy buena relación. Y así lo han confirmado las imágenes, que han captado su buena sintonía mientras se han fundido en un abrazo de llegada y uno de despedida, dejando claro que el respeto y el cariño siempre primará en su relación. "Eso sí que me pone triste a mí, tener que dejar al niño ahora, pero bueno sé que va a estar feliz con sus abuelos, con su papi en Barcelona. Va a estar encantado", ha zanjado con rostro serio.
Publicidad