NovaMás » Belleza

REINVENTA LA ORIGINAL

Cristina Pedroche y la manicura francesa con brillos por la que apuesta esta Navidad

Cristina Pedroche presenta por medio de historias de Instagram su nueva manicura para estas Navidades.

Cristina Pedroche

Gtres Cristina Pedroche

Publicidad

Cristina Pedroche es protagonista cada Navidad desde hace casi siete años debido a la oportunidad de presentar las Campanadas en la Puerta del Sol en Nochevieja y sorprender al público cada año con su espectacular outfit del que ya ha ido dejando algunas pistas y que lucirá junto a Alberto Chicote.

Hace poco se revelaba que el estilista del gran vestido sería un año más Josie, y que a pesar de estar ya todo listo, Cristina ha revelado en el programa 'Zapeando', que el diseñador le ha hecho una propuesta de última hora muy arriesgada que aún está dudando si aceptarla o no.

Por el momento, lo que sí se sabe seguro, será la manicura que lucirá estas Navidades. Hace unos días comunicaba por medio de sus historias en Instagram, ante sus más de 2,9 millones de seguidores, que se dirigía a un salón de belleza con el fin de hacerse las uñas para estas Navidades.

Pedroche ha elegido para sus uñas un estilo que además de ser original, hace juego con la época navideña. Ha hecho un 'remake' de la manicura francesa y le ha añadido un toque brillante, de manera que reivindica que la elegancia y la sutilidad pueden ir a juego con los brillos.

Uñas de Cristina Pedroche
Uñas de Cristina Pedroche | Historias de Instagram de Cristina Pedroche

Siendo fiel a las tendencias de esta temporada, Cristina se ha atrevido con esta manicura, que en vez de línea blanca, lo ha sustituido por brillos de diferentes colores, aportando un toque divertido y más navideño que la clásica manicura francesa.

...

Seguro que te interesa

Cristina Pedroche da pistas del vestido que llevará en las Campanadas

Publicidad