NovaMás » Belleza

TRIUNFA EN RRSS

'Green nails': la manicura que no pararás de ver estas Navidades

Las redes sociales arden con la nueva y sorprendente moda para estas Navidades: 'Green nails'.

Uñas verdes

iStock Uñas verdes

Publicidad

Las clásicas uñas de color rojo que se pueden ver en Navidad cada año, se ven en peligro por la nueva moda que arrasa en redes sociales de ponerse el esmalte de las uñas color verde navideño. Ya son muchas las influencers que se han sumado a esta nueva tendencia.

Los fanáticos de las uñas nos tienen dudas, este año lucirán colores verdes en sus esmaltes, sin perder el espíritu navideño, pero dejando a un lado el famoso y típico esmalte rojo de siempre.

Si bien es cierto los cinco esmaltes que cada año se repiten, son la manicura francesa, que nunca pasa de moda, los tonos negros, los brillos, el color burdeos, y por supuesto, para la época más familiar del año, el rojo en Navidad y para ocasiones más elegantes.

Sin embargo, a pesar de los clásicos, las nuevas tendencias siempre llenan nuestro día a día, dejándonos con la boca abierta. Y es que, eso es lo que han hecho las nuevas 'Green nails'. Los colores verdes triunfarán estas Navidades, aportando elegancia y festejando la época en la que entramos.

Una de las razones de este gran triunfo es la rareza de este tono, el cual es poco usado normalmente para el esmalte de uñas, y de ahí que se haya convertido en poco tiempo en un tono de lo más innovador y viral en redes.

...

Seguro que te interesa

Por qué es peligroso morderse las uñas

Publicidad