Novamas » Gente

"PARA INSPIRAR AL MUNDO"

Josie revela los primeros detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

El estilista Josie ha revelado en una reciente entrevista los primeros detalles del próximo vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas.

Publicidad

Una de las cosas que más curiosidad genera cuando llega el 31 de diciembre es cómo será el vestido que llevarça Cristina Pedroche para dar las Campanadas, ya que siempre es algo secreto que revela segundos antes de pasar al nuevo año y nunca nos deja indiferentes de lo llamativos y espectaculares que son.

A pesar de no ser oficial de momento si Pedroche dará este año las Campanadas, su estilista Josie ha revelado los primeros detalles del que sería su vestido para dar la bienvenida al nuevo año, para el que ya está trabajando.

Josie, que ha trabajado en seis de los siete vestidos que la presentadora ha lucido en la televisión, ha concedido recientemente una entrevista para 'El Faro' de la Cadena Ser en la que ha revelado la idea que lleva para hacer el estilismo de Cristina este año.

"Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido, un mensaje potente para inspirar al mundo", explicaba Josie. "El tema de las Campanadas es un altavoz tan potente que me interesa mucho el mensaje que puedas llegar a dar. Este año es ideal para lanzar un mensaje al mundo", añadía.

Josie, que empieza a trabajar en los vestidos de Pedroche el 2 de enero, ha querido destacar la importancia de la presentadora en los datos de audiencia que la cadena registra cada año en las Campanadas. "A través de estos vestidos 'pedrochísticos', Antena 3 es una cadena que ha ido ganando mucho terreno y cada año ha hecho un récord histórico, incluyendo el año pasado", afirmaba.

De esta forma y, tras su entrevista en 'El Hormiguero' el pasado mes de junio, los deseos de Josie este año son hacer récord de audiencia. "Ojalá este año ganemos las Campanadas, que ya está bien. Todos los años crece, pero nunca hemos ganado a TVE, que es un clásico", mencionaba en el programa de Pablo Motos. Pero lo cierto es que habrá que esperar hasta el 31 de diciembre para comprobarlo.

Seguro que te interesa...

La pregunta que todo el mundo se hace de esta foto de Cristina Pedroche

Publicidad