NovaMás » Gente

A COPENHAGUE

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se van de viaje con Miki Nadal y su novia Helena Aldea

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se han ido de viaje con Miki Nadal y su novia Helena Aldea a Copenhague.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se van de viaje con Miki Nadal y su novia Helena Aldea

Gtres Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se van de viaje con Miki Nadal y su novia Helena Aldea

Publicidad

El pasado mes de octubre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebraban su sexto aniversario de boda con una escapada a Londres donde la pareja se mostraba de lo más feliz y enamorada. Y es que después de tantos años juntos, el chef y la colaboradora han dejado claro que son una de las parejas más estables de nuestro país.

Y ahora, Cristina y su compañero de 'Zapeando' Miki Nadal, se han ido de viaje de parejas a Copenhague. Y es que Cristina y Miki son grandes amigos desde que aparecieron juntos en 'Sé lo que hicisteis...' y posteriormente trabajan juntos en el programa de laSexta.

Ambos han cogido las maletas y se han ido junto a Dabiz Muñoz y Helena Aldea, la cofundadora de la marca de ropa Capriche, de viaje. "Copenhague, amigos, buena comida y amor…", decía Cristian Pedroche en su cuenta de Instagram.

"Viajar con gente a la que quieres mucho lo hace todo inolvidable…", escribía Miki Nadal en sus redes sociales. Ambos han publicado una foto de los cuatro juntos durante su viaje en la que se puede ver las típicas casas de la capital de Dinamarca.

...

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche celebra su cumpleaños con una fiesta de Halloween y un original disfraz

Publicidad