NovaMás » Gente

CON LOS SUYOS

Cristina Pedroche celebra su cumpleaños con una fiesta de Halloween y un original disfraz

La colaboradora de 'Zapeando' ha recibido los 33 años con una tarta de cumpleaños muy especial, y una fiesta en la que ha aprovechado para celebrar Halloween luciendo modelito

Publicidad

Cristina Pedroche da la bienvenida a los 33 años con los brazos abiertos y llena de optimismo tras un año lleno de altibajos, pero siempre ha afrontado los momentos más duros con el optimismo que le caracteriza. Y a su lado, siempre han estado sus seres queridos, por supuesto su marido, Dabiz Muñoz, con quien hace apenas unos días celebraba su sexto aniversario de boda.

Para celebrar esta nueva etapa, el Chef le preparó una sorpresa de lo más dulce, que Cristina Pedroche compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales. Dos tartas rellenas de crema y que formaban la palabra "XO", una clara alusión a la firma de Dabiz Muñoz. Acompañando a la fotografía Cristina Pedroche escribía: "Los 33 años no podían llegar de mejor manera. (Quizás esto es un spoiler de algo)". Está claro que el matrimonio tiene muchos planes y proyectos entre manos para este próximo año.

Fiesta de cumpleaños

Cristina Pedroche también aprovechó la fecha de su cumpleaños, el 30 de octubre, para celebrar una fiesta temática de Halloween, en la que lució un modelito muy original y divertido: "Vestida de mariposa he recibido los 33 años". Así lo contaba en sus redes sociales, posando con su original mono de mariposa y rodeada de globos.

También quiso agradecer todos los mensajes "gracias por las felicitaciones, ¡os adoro!". Muchísimos fans quisieron felicitarle su 33 cumpleaños, entre los que pudimos distinguir nombres destacados como Omar Montes: "Felicidades corazón un beso enorme", Tamara Gorro: "Felicidades mi amor", Chenoa… entre muchos otros.

No solo de mariposa

Pero ese no fue el único disfraz con el que pudimos ver a Cristina. Para el especial Halloween de 'Zapeando', la colaboradora apareció caracterizada del escalofriante robot de la serie 'El juego del calamar' y su "luz verde, ya puedes correr".

...

Seguro que te interesa...

El drama que ha vivido Cristina Pedroche: "he llorado"

Publicidad