Satisfyer masculino

Publicidad

Satisfyer

Todo lo que debes saber sobre el Satisfyer para hombres

Existen tres tipos de Satisfyer para hombres. Este aparato emula la penetración vaginal y el sexo oral.

El Satisfyer fue la compra por excelencia en 2019. Miles de mujeres experimentaron con su sexualidad gracias a este juguete. Su éxito es tal que han lanzado disfraces con forma de succionador de clítoris y se han agotado en horas.

Tras el éxito de este juguete sexual los fabricantes decidieron lanzar la versión masculina que promete una simulación que provoca una mezcla entre la sensación que causa la penetración vaginal y el sexo oral.

Existen tres tipos de Satisfyer masculinos: el Satisfyer men, el Satisfyer men vibration y el Satisfyer men heat vibration. La última versión es la más completa y la que más se está vendiendo.

El Satisfyer men es el más básico y funciona mediante un sistema de vacío de aire. El usuario tiene que moverlo manualmente. El Satisfyer men heat vibration cuenta con dos motores, es impermeable y tiene 14 programas.

Si el disfraz del succionador de clítoris ha arrasado en diferentes bazares, el sorteo de una parroquia pontevedresa no se quedará atrás. La comisión de fiestas de Raxó ha puesto a la venta, por un euro, rifas con las que sortearán un Satisfyer el próximo 14 de marzo en honor a las Fiestas de San Gregorio.

Publicidad